de 6 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
15-06-2009
Aunque al principio hubo un pequeño error con la habitacion el resto fue genial, y nos lo solventaron dandonos una habitación de mas categoria y permitiendonos salir mas tarde el ultimo dia. La comida deliciosa, tanto desayunos, como almuerzos, como las cenas. En general una estancia casi perfecta!
Fecha disfrute: Junio 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: El trato y la comida, fueron geniales
No me gustó: La piscina es excesivamente pequeña
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas de aventura
15-06-2009
Hola, estuvimos 3 noches en el Holiday Inn de Valencia con nuestras gemelas de 3 años: NO lo recomiendo ! 1º En la información para el hotel puse que solicito, por favor, cunas para las nenas y al entrar en la habitación nos encontramos con 2 camas dobles y nos dijeron que por falta de espacio no las pusieron .. claro con las 2 camas ya estaba llena la habitación ... entonces: a dormir separado mi marido y yo, cada uno con una niña. 2º Limpieza: Fatal: El servicio de limpieza en las habitaciones se notó que solamente liempan alrededor de las camas ... pero si tienes niños también ves lo que está debajo de las camas: polvo, restos de comida ... la manta con manchas ... la bañera con restos de hormigon (o algo parecido) que no se quitó y rota en algunos lados ... las tronas de niños para el desayuno creo que nunca las limpiaron todavía... una vergüenza! Los servicios en la recepción un asco. Resumiendo: No sé como han obtenido las 4 estrellas !!!
Fecha disfrute: Junio 2009
Integrantes: Con los niños
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Atención de dos únicas camareras
No me gustó: Limpieza, espacio en habitación, muy mal para ir con niños
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
02-06-2009
El hotel esta bastante bien. Muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los desayunos estupendos. Solo una pega, el parking es un poco caro 16 euros por noche.
Fecha disfrute: Mayo 2009
Me gustó: La situación y el desayuno
No me gustó: El precio del parking
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Solteros
-Escapadas de aventura
07-04-2008
El hotel está muy cerca de la Ciudad de las artes y de las ciencias. Se puede ir andando a todo. El trato es bueno.
Fecha disfrute: Abril 2008
10-09-2007
Valoración muy negativa. La habitación olia fatal. Al pedir la Srta. de recepción nos trato basntante mal. La solución que daban era echar ambientador. No estabamos en la lista de desayuno. Al pedir que lo arreglaran de nuevo malos modos caras por parte de la Srta. de recepción que nos puso pegas para cambiar la habitación. La piscina no es tal, es una bañera grande. En definitiva relación calidad precio MUY MALA.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
Anónimo
26-05-2009
El tratamiento ha sido correcto, habitaciones amplias.
Fecha disfrute: Mayo 2009