de 30 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
04-10-2009
Una noche perfecta en un entorno perfecto. Muy recomendable tanto el hotel como el restaurante. El trato superamable y el personal en general muy agradable. Lo recomiendo.
Fecha disfrute: Octubre 2009
28-09-2009
No sé cual ha sido el criterio al otorgar 5*.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
Anónimo
12-09-2009
Habitación muy bien, limpieza muy bien, desayuno muy bien... en resumen, todo muy bien.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
13-05-2009
Atención del personal, limpieza, restaurante, Spa, instalaciones, habitaciones, todo fue muy bien. Excelente.
Fecha disfrute: Abril 2009
Grupo edad: 50-64
19-01-2009
Después de 3 noches, esto es lo que recordaremos de Villa Paulita: Ubicación: fantástico el entorno, y fácil de llegar en coche. El parking es espacioso, se paga aparte pero funciona bien, y cerca del hotel en días normales se aparca sin problemas, fines de semana no tanto. Servicio del personal: correcto/agradable. Ni un pero. Habitación: espaciosa/elegante. De las mejorcitas que hemos visto (todo va en función de los gustos de cada cual: tiene un aire más funcional que rococó). A los que les interese la TV, es una pantalla plana fantástica. Restaurante: desayuno: correcto, sin exageraciones. Vistas al lago. Spa: no es grande, en días laborables puedes estar solo. Con Atrápalo el accesso al Spa era gratuito. Ideal para después de quitarte los skies. Limpieza: impecable. Aspecto general: excelente. Las habitaciones están ubicadas en un edificio anexo al de la recepción, con lo que no has de pasar por ésta para entrar/salir, te da más sensación de independencia/hogar. Volveremos.
Fecha disfrute: Enero 2009
16-01-2009
Estuvimos tres noches en el hotel y recomendamos la experiencia!! El hotel es precioso, el trato muy bueno y el restaurante excelente. Nada es barato, pero a nosotros nos ha merecido la pena.
Fecha disfrute: Enero 2009
29-09-2008
Para mi gusto el desayuno un poco pobre para ser un hotel 5 estrellas, pero sin dudarlo volvería de nuevo.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
09-03-2008
ES increible que te cobren 18? + IVA por dejar el coche en su plaza de parking y ademas si avisarte.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 25-34
22-11-2007
Las habitaciones y la ubicación están bien, sin embargo hay varias cosas que no me gustaron: lo primero, que tenga que pagar un extra por el párking, 18? por día nada menos. El servicio era bastante frío en general, me habría gustado algo más de calor humano. El desayuno, más propio de un hotel de 4 estrellas que de 5, encima no pude tomarme un café porque ya no quedaba, ignoro que tal será la comida porque los precios eran carísimos para lo que se suponía que era, así que ni lo probé.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
25-06-2009
Correcto.
Fecha disfrute: Junio 2009