de 104 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
22-08-2006
El hotel es una pasada, al ser nuevo teníamos miedo de cogerlo pero ha sido todo un acierto, es muy bonito, moderno y acogedor, el spa no está incluido hay que contratar los servicios. Los dormitorios muy bien y lo mejor el buffet, ha sido de escándalo, estaba todo muy bueno. LA limpieza ha estado un poco floja, se nota que falta personal.
Grupo edad: 25-34
21-08-2006
Bastante bien en general. Creo que no esperaban tanta gente y se vieron un poco desbordados, especialmente en los desayunos y en el servicio de habitaciones. Muy buenas vistas y una muy buena impresión.
14-08-2006
Hotel ínagurado recientemente por lo que todas sus instalaciones están en un estado perfecto, las habitaciones con una panorámica hacia las pistas de esquí que se ven perfectamente, desayuno bufet más que completo y para todos los gustos, la cena bufet suficiente y destacando finalmente la amabilidad del todo el personal.
Grupo edad: 50-64
31-07-2006
Un hotel fantástico que aunque en Julio no estaba del todo acabado, merece la pena visitar. Está en una zona preciosa, el equipamiento del hotel y las habitaciones es extraordinario y el desayuno es variado y de mucha calidad.
Grupo edad: 25-34