de 47 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
13-11-2006
Situación fantástica. Al lado de la Plaza Mayor. Hotel pequeñito pero con mucho encanto. El personal de recepción muy amable y pendiente. Muy recomendable.
Fecha disfrute: Noviembre 2006
Grupo edad: 35-49
12-11-2006
Excelente hotel muy en el corazón histórico de Segovia. La habitación muy acogedora y el servicio y limpiezas destacan sobremanera.
Fecha disfrute: Noviembre 2006
01-11-2006
Tuvimos un pequeño problema con el ruido del aire acondicionado, pero lo solucionaron con el cambio de habitación. Hubo un par de confusiones más (gente muy jóven en recepción) pero se solucionó positivamente y la gerencia del hotel tuvo un par de atenciones con nosotros que demostraron la buena voluntad y amabilidad en el trato. Por lo demás, las habtaciones muy bien, si se consiguen que tengan vistas (las superiores), estupendas. La cama excelente, y el baño muy bien. Situación inmejorable.
Fecha disfrute: Octubre 2006
Grupo edad: 35-49
19-10-2006
Excelente hotel ubicado en la plaza mayor de Segovia. Buen trato y habitaciones amplias y confortables. Buena relación calidad precio. En el punto negativo, que para aparcar hay que llevar el coche a un parking bastante alejado del hotel y que para llegar a algunas habitaciones hay que dar un paseo por el laberinto de pasillos del hotel.
15-10-2006
Hotel nuevo, muy céntrico, buenas instalaciones y trato, os aconsejo el desayuno está bien y muy variado; un hotel recomendable en todos los aspectos.
13-10-2006
El hotel está muy bien, lo recomiendo a todo el mundo, bien situado y bien de precio. La única pega es el parkin del hotel ya que tienes que pagar 12 euros diarios me parece excesivo siendo cliente del hotel.
Grupo edad: 25-34
04-01-2009
Un trato excelente. Y todo muy limpio y silencioso además de bastante bonito y céntrico.
Fecha disfrute: Enero 2009