de 22 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
13-10-2005
Hotel muy antiguo, con habitaciones grandes pero sin insonorizar y con olor a ambientador barato. Decoración años 80. El trato, correcto.
Grupo edad: 35-49
06-05-2005
El hotel en apariencia bien, pero tiene muchos detalles que descategorizan las estrellas que en teoría tiene, ejemplos: sin insonorizar (oyes al vecino perfectamente), camas muy duras, parking muy pequeño,a/a que no funciona... los accesorios de baño, en sobres, y olvídate de peine o cepillo de dientes...en mi opinión, si fuera de 3 estrellas no estaría mal, pero de 4...le sobra 1 como mínimo...
21-06-2004
Hotel feo, con habitaciones muy discretas. Además demasiado caro para las prestaciones que tenía. Lo mejor su situación, en pleno centro.
Grupo edad: 35-49
20-09-2006
Muy bien. Buena situación y sobre todo un trato en recepción excelente. Los desayunos muy bien y la estancia muy agradable.
02-11-2005
Hotel cerca del centro, tranquilo. Habitación con camas grandes y confortables.
Grupo edad: 50-64
17-10-2005
Habitación grande (605), limpio, tranquilidad. Correcto. Lo mejor: El trato en recepción. Se adelantan a tus necesidades, te dan soluciones rápidas... Un trato muy cordial de los dos Sres. que nos atendieron.
Grupo edad: 35-49
30-07-2005
Todo perfectamente bien excepto el desayuno del cuarto día; se cerraba la hora del desayuno a las 10,30, llegamos a la 10 y faltaba los panecillos, la comida caliente y la fruta, al reclamar esta última el camarero nos dijo que hasta por la tarde no repartian la fruta. Me parece una disculpa muy pobre y una coincidencia muy extraña que se acabara toda ella. A pesar de ello muy contentos con el hotel ya que el resto de los días fue todo correcto.
Grupo edad: 50-64
16-05-2005
El hotel está bien, es muy agradable y céntrico, con buen servicio. El bufet del desayuno era escaso para un 4* y no realizé ninguna comida. En general si tengo que volver a Pontevedra elegiré el mismo hotel pero sin pagar por el desayuno (no merece la pena).
Grupo edad: 35-49
13-08-2004
Muy contentos. Buena atención, hotel céntrico,habitaciones limpias y correctas.Rodolfo.
Grupo edad: 50-64
17-07-2007
Servicio muy correcto, buena situación, decoración algo antigua.
Fecha disfrute: Julio 2007