de 126 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
07-01-2003
cuartos de baños muy antiguos, el restaurante muy caro para el servicio que ofrecen pedimos un tiramisu que estaba ultracongelado y estaba imcomible.el servicio muy estirado.enfin poca amabilidad.
Grupo edad: 35-49
17-02-2003
Las vistas desde la habitación muy buenas y en cuanto a localización muy centrico, perfecto.
Grupo edad: 18-24
11-03-2003
Bastante desepcionante el hotel.... las 4 estrellas habran brillado en verano... pero ahora llegaban apenas a 2. El ruido de la calle (en un 6 piso), el escuchar a los vecinos y los ruidos del pasillo.... hacian como si estuviera en casa. La habitacion del hotel bastante que desear... lo bueno el sitio y cinemania...
Grupo edad: 35-49
17-03-2003
Hotel antiguo. Las habitaciones, por lo menos las que nosotros ocupamos, son de hace 30 años. No esta a la altura de las 4 *. Referente a la situacion es perfecta y centrica, con buena vista al mar y ruinas romanas
Grupo edad: 35-49
18-03-2003
Muy buena ubicación, vista preciosa sobre el mar, pero: servicio poco amable y las fascilidades (ameublamiento, habitaciones) del hotel no corresponden a sus cuatro estrellas.
31-03-2003
Trato muy agradabe. Cumplió ampliamente mis expectativas.
14-04-2003
Primero, felicitar a la sección de Hoteles de ATRAPALO.COM por la facilidad a la hora de hacer la reserva, ya sea por medio de su práctica página web o por atención telefónica. El hotel, y la habitación en si, disponia de más servicios de los que pudimos disfrutar. Por ejemplo, la TV, pq teniendo una excepcional vista al mar, con el Teatro Romano enfrente y la Catedral un poco más allá, sentarse en el balcón de la habitación, es un valor añadido a los servicios que presta el Hotel. Gracias.
Grupo edad: 35-49
05-05-2003
Llegué a las 03:00H y no pude apreciar las comodidades del hotel, pero la ubicación y la vista es extraordinaria. Sólo por despertar viendo el mar y las ruinas vale la pena.
Grupo edad: 35-49
02-06-2003
Las vistas y el Hotel (Habitación y desayuno) muy bien, lo que me dejó un poco sorprendido negativamente fue la actitud de los trabajadores, pasivos, nada cordiales e incluso se podría decir que bordes y maleducados. Lo primero que tengo que decir es que al llegar (13:20), nos dijeron de mala manera que las habitaciones aun no estaban y al percibir que no eramos catalanes fue bastante borde e incluso me atrevería a decir que al ver que pagabamos con BANCOTEL nos miro con una cara , que me atrevería a decir que era como de rabia, o yo que se que, en definitiva el hotel bien el servicio FATAL.
Grupo edad: 35-49
01-07-2003
El hotel perfecto y muy bien situado. Personal muy atento y amable. Y por si fuera poco nos dieron una suite. Muy bien por atrápalo. Para repetir.
Grupo edad: 50-64