de 16 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
22-06-2009
El Hotel Jauregui está en la calle central del barrio de La Marina de Ondarribia. Desde el aeropuerto, se puede llegar andando tranquilamente por el pueblo en 10 minutos. En la propia puerta del hotel se encuentran los restaurantes, tiendas y bares de la localidad. La playa está a sólo 10 minutos caminando y el Casco Viejo a unos 5. La ubicación es inmejorable! Todo queda a mano. El hotel en sí está genial y la relación calidad-precio es estupenda. Las habitaciones son modernas y todo (toallas, sábanas, etc) está limpísimo. El personal del hotel es súper amable y servicial. Sin duda, nosotros volveremos al Hotel Jauregui en nuestro próximo viaje a Ondarribia.....que espero sea pronto.
Fecha disfrute: Junio 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Todo
No me gustó: Nada
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
30-01-2008
El hotel está situado en la calle principal de Hondarribia. Las habitaciones están muy bien decoradas, reformadas hace nada y super-confortables. La nuestra tenía vistas a la calle típica de las casas de colores (San Pedro ??), muy bonito. El servicio del hotel es muy amable, nos ayudaron y orientaron en todo momento sobre dónde ir y qué hacer. Hotel muy muy recomendable.
Fecha disfrute: Enero 2008
23-07-2007
La ubicacion del hotel es estupenda, esta todo a mano, sobretodo el paseo maritimo y la zona de vinos y pinchos que esta en la calle paralela. Todo muy bien un acierto.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 35-49
17-04-2006
El hotel genial, la zona genial, la atención genial. Todo genial. Se lo recomiendo si tiene alguna duda.
13-04-2006
El hotel es un tres estrellas con habitaciones con todos los servicios. En la planta baja del hotel hay un bar con todo tipo de pinchos que está muy bien para cenar. Mi habitación daba a la calle San Pedro. Calle típica con viviendas de antiguos pescadores.
Grupo edad: 65+
05-01-2006
El hotel está muy bien. Buena temperaura, buen desayuno y personal muy amable.
Grupo edad: 25-34
23-08-2004
Deberían tener acuerdos con parking para abaratar el precio.Por lo demás muy bien.
Grupo edad: 35-49
21-04-2008
¡Estupendo! La oferta que cogí fue buenísima. El hotel es estupendo, las camas super cómodas. La única pega es que el baño es de diseño y no tiene bañera.
Fecha disfrute: Abril 2008
Grupo edad: 25-34
06-02-2008
Lo mas importante para saber si un hotel te ha gustado es si volverías y cundo precise hotel por la zona volveré al Husa Jauregui.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 35-49
06-04-2008
Fue un acierto la eleccion del hotel, se encuentra en el centro de pueblo, además hay vistas de Hendaya desde las habitaciones. El hotel estaba recien reformado, todavia olia a madera. La relacion calidad precio muy buena, recomendamos este hotel.
Fecha disfrute: Marzo 2008