de 15 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
02-03-2009
Es perfecto, las habitaciones son espaciosas, hay siempre aparcamiento y si no quieres coger el coche para acercarte a Madrid, puedes coger el metro ligero que pasa a 50 m. Además, tiene un precio muy ajustado.
Fecha disfrute: Febrero 2009
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Solo yo
Objetivo principal: Negocios
Me gustó: Habitación
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
19-10-2009
La limpieza del hotel es muy buena, un poco ridicula es la ducha que si eres un poco grande no coges en ella del resto muy bien y el precio cojonudo 60€ la noche está muy bien.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Acontecimiento personal (boda, despedidas, etc)
Me gustó: La limpieza y el precio
No me gustó: la ducha
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
Anónimo
08-06-2009
Hemos pasado una noche y muy bien todo.
Fecha disfrute: Junio 2009
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Negocios
Me gustó: Todo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con los niños
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Escapadas de aventura
Anónimo
29-06-2009
El hotel esta muy limpio y las habitaciones son amplias,no tanto los baños, con una escasa iluminación.
Fecha disfrute: Junio 2009
27-10-2008
Mantenimiento malo para ser relativamente nuevo. Habitación con armario de risa. Limpieza regular en baños, y un siete del tamaño de un puño en las sabanas. Funda de almohada deshilachada como si hubiera jugado un gato con ella. Insonorización NULA, entre tu cuarto y el del vecino (cuando cerraba su puerta parecía que se nos caía el cuarto), y con tu propio baño (puerta de vidrio que solo cierra a media altura). Y lo peor:no nos quejamos de nada y nos trataros de forma MUY BORDE. Nada recomendable.
Fecha disfrute: Octubre 2008
23-07-2008
Es un hotel ubicado en el polígono industrial Prado del Espino, en Boadilla. Perfecto para quien tenga que visitar alguna de las empresas allí ubicadas, o en la Ciudad Financiera del Santander, que está al lado. Es un hotel ideal para viajes de negocios o estancias muy cortas o de paso. No está pensado para estancias largas, ni mucho menos para vacaciones.
Fecha disfrute: Julio 2008
28-04-2008
Al llegar a la habitación me encontré con dos camas. Al final no pudieron cambiármela. Así que mal porque no es eso lo que contraté...Pero bien porque la amable recepcionista me indicó que en observaciones debería de haberlo indicado (primera noticia) Si no llevas Gps no es sencillos encontrarlo.
Fecha disfrute: Abril 2008
Grupo edad: 25-34
12-02-2008
Esta muy alejado del centro urbano. Bien comunicado pero aislado (Poligono industrial) No hay servicio de restaurante sábados y domingos.
Fecha disfrute: Febrero 2008
11-02-2008
Para el que tenga que hacer gestiones en Boadilla muy bien la ubicación, tambien está muy cerca de los accesos a la M-40 y M-50 con lo cual te pones en el centro de Madrid en 20 minutos en coche.La habitación muy bien y el servicio tambien muy correcto.
Fecha disfrute: Enero 2008
Grupo edad: 65+
29-01-2008
Muy buena relación calidad precio.
Fecha disfrute: Enero 2008