de 49 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
16-12-2009
Sin duda lo mejorel servicio. Fueron encantadores en todo momento. Ademas esaba muy limpio y el lugar es perfecto. Aunq como ya e dicho lo mejor el servicio. Unas personas excepcionales.
Fecha disfrute: Diciembre 2009
Anónimo
07-04-2009
El hotel está muy viejo, con moviliario como el que sale en la serie "Cuéntame". Además la insonorización de nuestra habitación era malísima. El precio fue lo mejor de todo.
Fecha disfrute: Abril 2009
09-02-2009
El hotel es bastante viejo y las instalaciones dejan bastante que desear, pero está limpio y muy bien ubicado, tanto para desplazarse andando como en autobús. El precio por atrapalo sale mucho mejor que reservando directamente en el hotel.
Fecha disfrute: Febrero 2009
Grupo edad: 25-34
06-10-2008
Lo recominedo, habitacion grande, centrico, todo perfecto.
Fecha disfrute: Octubre 2008
01-09-2008
La habitación era algo antigua en la decoración, aunque muy grande. El trato muy agradable. Se encuentra muy bien situado, junto al Corte Inglés.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 35-49
18-08-2008
Debido a la celebración de la Expo de Zaragoza los precios están muy por encima de un hotel de 3 estrellas. Al hotel le vendría bien una reforma, ya que las instalaciones y la decoración están un poco anticuadas. Algo positivo, el colchón y las almohadas muy cómodos.
Fecha disfrute: Agosto 2008
21-07-2008
En general bien, quiza necesitaria algun areglo la habitacion, apqrecian detalles de principio de descuido.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 35-49
07-07-2008
La calidad de la habitación no se corresponde con el precio pagado. El baño tenía hasta baldosas rotas y sueltas. El estado de mantenimiento de la habitación (424), es simplemente lamentable, no volveré a este hotel.
Fecha disfrute: Julio 2008
26-05-2008
Lo mejor, el lugar y la atención del personal, pero está muy viejo.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 25-34
19-05-2008
Hotel cutrecillo, si lo encuentras a un precio razonable no esta tan mal. Habitaciones mas o menos grandes, pero los muebles parecen de la la serie "cuentame". El mueble del televisor estava roto, y aun quedaban cachitos de mueble en la moqueta... el sistema del agua caliente es de la misma epoca, y la insonorización, escuchas todo lo q pasa a tu alrededor con todo lujo de detalles. Dudo que vuelva alguna vez, para eso me voy a hostales.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 25-34