de 45 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
04-11-2002
Ha funcionado todo fenomenal. El hotel estupendo, nos acogieron muy bien.
Grupo edad: 35-49
24-03-2003
Excelente el hotel. Tanto la atención como las habitaciones son de calidad.
Grupo edad: 35-49
31-03-2003
Estoy muy contento tanto con el servicio de atrapalo.com como con el del Hotel. Me preocupaba la posibilidad de que me llegase tarde el talonario Bancotel y no pudiese usarlo, pero me llegó al día siguiente de solicitarlo. Felicidades por vuestro servicio.
Grupo edad: 35-49
31-03-2003
Simeplemete comentaros que mi estancia en el Hotel Mencey de Tenerife ha sido muy agradable. Lo volvería a repetir sin lugar a dudas!
31-03-2003
Estamos encantados con el hotel y con sus servicios. Solo una palabra ... excelente.
22-04-2003
La verdad es que el hotel está increible, y por un precio así no hay que dudar de estar alojado en Santa Cruz en un sitio de esta calidad. Los jardines y patios interiores es de lo mejor.
Grupo edad: 25-34
23-04-2003
Hotel perfecto pero desmerece cualquier apreciación lo siguiente. No me gusto nada que me obligaran a dar una tarjeta de crédito como aval para según ellos no me fuese sin pagar el IGIC y eso que me ofrecí a pagarlo por adelantado, pero no fue posible, cosa que me induce a creer que esa no era la cuestión. En consecuencia si vuelve a pasar seré yo quien no se fíe y por muy bonito y barato que sea me iré a otro sitio donde sea inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Grupo edad: 35-49
21-05-2003
Por motivos de trabajo así como por ocio viajo mucho y me suelo alojar en buenos hoteles. En este he tenido una sorpresa. La habitacion fué un desastre (pequeña, y con mucho ruido), el trato del personal nefasto (antipáticos,y no saben sonreir¡¡), y es el 1º hotel de 5 estrellas que voy que no tiene parking¡¡¡ Con un solo aparcacoches no cubre las necesidades del hotel.Incluso no cambiaron las sábanas y toallas a diario¡¡¡Realmente arruinaron nuestras vacacciones. No soy muy exigente pero pido un trato respetable. No volveré nunca.
Grupo edad: 25-34
22-05-2003
Un hotel de 5 estrellas en todos los sentidos, muy buen servicio, especialmente de recepción, el hotel precioso y muy bien situado. Sólo por el desayuno (de lo mejor que he visto) ya merece la pena ir.
Grupo edad: 65+
17-07-2003
El hotel está muy bien, y el servicio muy amable. La única pega es que la habitación daba a la zona de la cocina y por la noche había mucho ruido debido a las celebraciones (bodas).
Grupo edad: 25-34