de 34 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
03-01-2005
El hotel fantástico. La habitación preciosa y muy acogedora. Si volvemos a Castellon repetiremos seguro. El precio muy bueno. Gracias a atrápalo.
Grupo edad: 25-34
16-08-2004
El hotel Intur está situado en el mismo centro de Castellón, incluye todas las comodidades dentro de la habitación, que era preciosa, y el personal era muy amable y profesional. Sin duda lo hemos recomendado a los amigos, y repetiremos.
Grupo edad: 35-49
16-04-2004
Para llegar al hotel las indicaciones son buenas ya que desde la entrada de Castellón ya te lo indica. Interiormente el hotel es muy bonito, lástima la ubicación (por las vistas). El check in fue rápido y sin ninguna incidencia. La habitación estaba correcta y el ambiente tambien. En general el hotel se ve cuidado y lo podría recomendar en un futuro.
Grupo edad: 25-34
15-12-2008
Hotel precioso y calidad impecable. Muy buen servicio y excelente precio!!
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 25-34