de 8 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
15-08-2004
Bien situado, cómodo y muy limpio. Desayuno completo pero sin fruta.
Grupo edad: 25-34
09-02-2005
Excelente, trato educado y amable, limpio, altamente recomendable.
Grupo edad: 65+
02-04-2005
El hotel está muy centrico, en un paseo muy transitado. El edificio es muy bonito. Pedimos una habitación alta y no hubo problemas, no había ruido. El desayuno fenomenal, un restaurante muy selecto. La habitación muy comfortable y moderna. Repetiríamos sin duda! El precio un poco elevado. Disfrutamos muchisimo del viaje. ( Faltan canales en ingles en TV.
Grupo edad: 35-49
13-04-2005
El hotel Jalta fantástico, muy bien situado y el servicio espléndido. Todo muy limpio y el personal muy amable.
05-05-2005
El servicio es correcto. Lo mejor el restaurante HOT, con un lunch excelente a mediodía y un restaurante asiático por la noche. Las habitaciones están bastante bien, y la ubicación del hotel es buena, a 10 min. andando del centro de Praha y muy cerca de la zona comercial.
27-08-2005
El hotel me ha gustado mucho, tanto por sus servicios como por su situación. El servicio es bueno y el personal profesional.
02-10-2007
La habitación que me dieron 507, junto con la 512 son las más pequeñas de la planta, y si te descuidas te das con la cabeza con la plataforma de la TV, porque no hay suficiente paso.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
27-09-2009
Hotel nuevo, con inmejorable situación. Discrepo de aquellos q dudan del caracter de los chcos, en el htel un personal maravilloso y con un sevicio de desayuno genial. El restaurante está genial como colofon a un dia de excursiones, con musica en directo, terraza frente a la Pza de Wenceslao, genial para tomar una cerveza... Las habitaciones amplias( un pero, si te dan las de la parte de atrás... nada de vistas espectaculares..) En el mismo hotel te contratan excursiones que te pasan a recoger...a 5 minutos reales andando de la plaza vieja. En resumen, lo recomiendo mucho mejor que cualquiera de los dos hoteles 5 estrellas de la misma plaza Wenceslao.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: Ubicación y desayuno
No me gustó: Habitacion si da a la parte de atrás
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Ir con los niños