de 15 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
27-04-2009
Apartahotel Jardin de Playa (Palma Mallorca). Las instalaciones están bien, pero el apartamento deja mucho que desear. Nosotros tuvimos de inquilinas a un grupo de hormigas en la cocina menos mal que no teníamos nada que comer. Y lo peor es que no tienen servicio de habitaciones diariamente. Estuvimos 4 días y vinieron a "limpiar" sólo uno. Hicieron las camas pero dejaron las mismas sábanas, me pareció fatal. Y ryanair lo peor al volver en el aeropuerto nos obligaron a pagar facturación 60 euro/persona y eso que teníamos equipaje de mano, según dicen está en el contrato, en inglés y letra pequeña, tiene que ser muy pequeña porque aún hoy no lo he encontrado. Atrapalo, como siempre genial. Un saludo.
Fecha disfrute: Abril 2009
Grupo edad: 35-49
20-04-2009
Pasamos unos días en Abril de 2009 en Mallorca, concretamente en Santa Ponsa en el Aparthotel Jardín de Playa, situado en una cala preciosa con unas vistas muy mal aprovechadas. Sólo hay tres habitaciones situadas de frente al mar, el resto, hasta 150 dejan ver la cala de lado, y no todas. Las buenas son las que terminan en 11. Nosotros estuvimos en la 312. Sobre la limpieza hay que decir que bastante regular, entre otras cosas porque están en permanente reforma, es decir van haciendo dicha reforma de una en una, con el consiguiente ruido y polvo. A nosotros tuvieron que ponernos una cocina nueva porque saltaba el automático cuando encendías el fuego. El mobiliario viejo y roto. Los utensilios de cocina escasos y ni siquiera había microondas. El cuarto de baño bien aunque tenía el toallero roto. En fín que aunque el trato por parte del personal fue muy bueno, el aparthotel tiene muchas carencias. Un poco mas abajo está el aparthotel Jardín del mar. Os lo recomendamos.
Fecha disfrute: Abril 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: La piscina.
No me gustó: La habitación y el olor a tabaco en todas partes.
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: De ningún modo
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
15-04-2009
Nada más llegar, sobre las 11 de la mañana, nos indicaron en el hotel que tenían unos problemas y que no nos podían alojar hasta final de tarde. La impresión inicial, por tanto, fue bastante mala, de una falta de profesionalidad total. Sin embargo, automáticamente nos ofrecieron como alternativa ir más arriba en la misma calle al hotel D´Or Punta de Mar, de la misma compañía, también de 3 estrellas, y además, por el mismo precio que teníamos para solo alojamiento en el Jardín de Playa, nos ofrecieron media pensión en el Punta de Mar. Por tanto, accedimos y fue todo un acierto. El hotel Punta de Mar cuenta con, como mínimo, las mismas prestaciones que el Jardín de Playa (piscina climatizada y piscina descubierta, cocktail bar con animación por las noches, etc.), y además con una ubicación mucho mejor, justo sobre la bahía, de forma que las habitaciones cuentan con terraza que da directamente al mar. Las vistas son alucinanteres. En resumen, hemos pasado unos días estupendos!!!!.
Fecha disfrute: Abril 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Las vistas desde la habitación. Impresionantes.
No me gustó: La limpieza deja algo que desear.
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Negocios
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
15-04-2009
Me ha parecido un sitio bastante bueno.
Fecha disfrute: Abril 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
Anónimo
17-03-2009
El apartamento muy amplio. El hotel muy bien para el precio pagado y el buffet tiene una comida muy buena.
Fecha disfrute: Marzo 2009
11-01-2009
Buen precio, un salón comedor, una habitación y una amplia teraza como un gran baño. Cocina equipada con frigo y armarios. Limpio, tranquilo, todo funciona.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
11-09-2008
Fue una semana inolvidable pero os aconsejo alquilar un coche para poder moveros por allí... Saludos!!
Fecha disfrute: Septiembre 2008
Grupo edad: 18-24
27-06-2008
En general está bien. Buena ubicación, refresca por las noches, fácil de aparcar, por lo menos en junio. El apartemento es espacioso con una terraza muy útil, la cocina mejorable, tan sólo con un microondas y un extractor sería casi perfecta. Comer es barato, más que los restaurantes de la zona y con calidad y variedad. La piscina buena. La playa de rocas, pero de rocas, rocas. Muy pequeñita. Si vas con críos es mejor ir a Palmanova o a Santa Ponça. Plagado de ingleses, aunque educados.
Fecha disfrute: Junio 2008
14-09-2007
Tiene una decoracion sencilla pero esta bien, sobre todo si vas con niños. Algunas habitaciones dan a un jardin posterior pero una gran parte tienen una vista preciosa. La piscina está bien y al lado tienes unas calas magníficas.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
03-09-2007
La habitación es muy vieja, no limpian mucho, los horarios de desayuno y comida son muy escasos desayuno de ocho a diez y cena de siete a nueve (no apto para españolitos de vacaciones).
Fecha disfrute: Agosto 2007
Grupo edad: 35-49