Opiniones de Java
Puntuación de los usuarios
![]()
de 3 opiniones
¿Cómo es?
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-
24/03/2008
8.6El hotel muy bien en cuanto a las habitaciones, comidas y animaciones tanto diurnas como nocturnas. Lo único que le falla es el lugar porque no había muchas (por no decir ninguna) opciones para cenar fuera o tomarse algo por la noche; hay que trasladarse a Palma o al Arenal. Por todo lo demás muy bien, lo recomiendo.
Detalle de la opinión de Nuria
4.0Ubicación10.0Habitación10.0Atención del personal8.0Decoración10.0Calidad / Precio10.0Limpieza8.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Marzo 2008
-
12/03/2008
8.6El hotel está situado en una zona tranquila justo enfrente de la parada de bus que va a palma, muy cerca del aeropuerto y palma.la habitación y decoración normal.la limpieza puede mejorar. La comida super bien, un buffet grande y variado (el zumo de naranja es tang es el único inconveniente)la piscina climatizada y gimnasio pequeño pero no muy concurrido. En esta época muchos del imserso y todas las noches actividades. El personal podría ser mas atento y simpático. Calidad-precio excelente.
Detalle de la opinión de marisa
10.0Ubicación8.0Habitación10.0Atención del personal6.0Decoración10.0Calidad / Precio6.0Limpieza10.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Marzo 2008
-
26/02/2008
6.0Cogimos el hotel con pensión completa, el primer día llegamos a las 14:45h, el comedor cerraba a las 15h, y no nos dejaron comer. Ya no es sólo el hecho de no haber comido, sino las formas, la señora que había en recepción estuvo más de 10min charlando con sus compis, y entre que se aclaraba con la fotocopiadora, ya era tarde, según ella para comer. El resto normal, coincidimos con los viajes del IMSERSO..el hotel estaba lleno, pero es una desventaja a la hora de comer.
Detalle de la opinión de Javi
6.0Ubicación6.0Habitación6.0Atención del personal6.0Decoración6.0Calidad / Precio6.0Limpieza6.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Febrero 2008