de 45 opiniones
¿Cómo es?
11-01-2005
Simplemente impresionado. Desde el comportamiento de los empleados, amabilísimos en todo momento, a la comodidad, situación (muy céntrica de la zona turística). Sinceramente un hotel que recomiendo, seguro que no defraudan. Si hasta el taxi tardó menos de 2 minutos en llegar a buscarnos a la puerta (y no es broma).
Grupo edad: 35-49
10-01-2005
El hotel está muy bien. El trato ha sido muy correcto por parte de los empleados. Las instalaciones muy limpias, y la habitación estaba bien. Por un suplemento de 10 € diarios puedes dejar el coche en un parking que hay en la misma calle, justo enfrente del hotel. Los desayunos han sido bastante buenos. En fin, hemos disfrutado de Lisboa, que es una maravilla de ciudad. Gracias a Atrápalo por todo.
Grupo edad: 35-49
13-10-2004
Excelente atencion, habitación muy limpia y bien. Algo de espera para desayunar. Desayuno muy completo. La ubicación justa para caminar, cerca de Metro. Muy recomendable !
Grupo edad: 35-49
11-08-2004
El hotel muy bien situado, el personal del hotel excelente, las habitaciones amplias y muy limpias. Los desayunos muy variados y abundantes. En definitiva un hotel magnifico y muy recomendable
Grupo edad: 35-49
19-04-2004
Me ha parecido muy buena la relación calidad - precio. Hotel muy tranquilo, habitaciones limpias y agradables, personal con trato correctísimo. Nada que objetar.
Grupo edad: 50-64