de 18 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
04-12-2008
Nos encontramos ante uno de los engaños mejor fotografiados. El hotel está viejo, sucio y muy mal cuidado. Los muebles están rotos, el aspecto de los pasillos como si entrases en la casa del terror. Eso si el trato del personal fue amable. Nos fuimos del hotel nada más entrar, no estaba para quedarse. La jefa nos reservó en el hotel Ibis situado cerca del hotel.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
Grupo edad: 25-34
05-11-2007
Tanto el servicio como la atención, han sido fatal, ya que la amabilidad ha existido por su ausencia, por otra parte la habitación esta situada en la 5ª planta y ha esta planta NO llega el ascensor, da toda la impresión que son habitaciones que se usaban para el servicio del hotel y no para huespedes.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
Grupo edad: 50-64
Anónimo
06-04-2009
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la zona de restaurantes y bares y cerca de las atracciones turísticas. Se puede decir que está limpio, aunque el desayuno es un poco pobre. Algo que nos sorprendió mucho es que si tardas un poco en levantarte y te duchas a partir de las 9 de la mañana te habrás quedado sin agua caliente, y lo más sorprendente fue que cuando llamamos a recepción para quejarnos nos respondieron que era algo puntual, no sé, pero nosotros nos duchamos con agua fría los 5 días que estuvimos allí.
Fecha disfrute: Marzo 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: La ubicación
No me gustó: El desayuno y la falta de agua caliente por la mañana
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Visitas culturales, turísticas
16-10-2007
El Hotel está reformado. Está bien situado. El desayuno es buffet i hay bastante surtido.Es un hotel que está muy bien por calidad precio.
Fecha disfrute: Octubre 2007
03-04-2007
Muy bien situado, calle muy tranquila. El desayuno buffet está bien.
Fecha disfrute: Marzo 2007
Grupo edad: 35-49
20-08-2008
Esta en una ubicación bastante centrica y tiene una buena relación calidad-precio.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 50-64
12-12-2007
El hotel está muy bien ubicado y la limpieza de la habitación es muy buena. El único pero es que la entrada del hotel, escaleras y habitación se podrían mejorar algo de aspecto, aunque ésta es muy grande, pero han quedado algo anticuadas. En resumen el hotel calidad/precio está muy bien.
Fecha disfrute: Diciembre 2007
10-12-2007
La relación calidad-precio está bastante bien. El hotel está relativamente céntrico. El servicio no es especialmente amable y las habitaciones son "normalitas". El desayuno es bastante completo y está bien servido.
Fecha disfrute: Diciembre 2007
Grupo edad: 25-34
20-11-2007
Centrico, limpio, personal amable y suficientemente equipado.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
19-03-2008
A 10 minutos andando de la Opera. Si sales a las 9 a.m del Hotel y no vuelves hasta las tantas es la mejor opcion. Limpio, tranquilo y bien ubicado. No tiene un gran hall de entrada ni un desayuno contintental pero relacion calidad / precio perfecta.
Fecha disfrute: Marzo 2008