de 34 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
18-09-2005
Hotel fantástico, en un entorno fabuloso,un diez en atencion y comodidad, recomendable 100x100. Gracias.
Grupo edad: 50-64
15-09-2005
Todo en el hotel perfecto, los alrededores inmejorables. Hace falta mucho tiempo para ver todo!!
12-09-2005
Es la segunda vez que vamos al hotel la reserva de San Leonardo y posiblemente repitamos cuando haya alguna promoción porque sino es elevado el precio. Merece la pena ir por el entorno y calidad del servicio y hotel. Está ubicado entre pinares y próximo a muchas rutas cañon rio lobos, neyla, laguna negra... si quereis tranquilidad y perderos unos días en la naturaleza es lo ideal.
Grupo edad: 35-49
12-09-2005
El hotel es muy bonito y confortable. El trato muy bueno. Sólo me permito un pequeño "consejo", poner un poquito de fiambre en el desayuno y estaría perfecto. Gracias
11-09-2005
El hotel bien como siempre la habitación enorme con una cama de dos metros Soria como siempre muy bonita y recomendable.
Grupo edad: 35-49
22-07-2005
El hotel está fenomenal y lo mejor es visitarlo en verano por el tiempo que hace allí, pudimos salir del calor sofocante y relajarnos 3 días sin problemas. Los alrededores son preciosos, tienen muchas excursiones en las que disfrutar de la naturaleza.
Grupo edad: 35-49
22-06-2004
El hotel está situado en un enclave muy agradable, tranquilo, a pesar de tener la carretera nacional Burgos-Soria al lado. las instalaciones son confortables y amplias. El servicio, falto de rodaje, pero amable.
Grupo edad: 50-64
10-11-2003
todo perfecto, de verdad.
Grupo edad: 25-34
12-08-2003
Absolutamente recomendable, tanto el hotel como su personal y también el entorno en el que está situado.
11-08-2003
Enclavado en un lugar ideal, tiene un servicio correcto al que quizá le falte algo más de rodaje, y unas habitaciones, restaurante e instalaciones PERFECTAS...¡¡Ha valido la pena.... repetiré!!.