de 3 opiniones
¿Cómo es?
28-07-2005
La atención del personal es buena, pero los algunos de los apartamentos son algo deficientes por la humedad que se respira en el ambiente (el olor es muy penetrante). Por otra parte es mejor desayunar en cualquier cafetería de la zona, ya que no he tomado peor café y bollería en mi vida.
Grupo edad: 35-49
19-10-2005
El hotel los fiscos la verdad es que me pareció bastante bien en cuanto relación calidad-precio. La única pega que pondría sería la humedad que se respiraba en las habitaciones, por lo demás todo perfecto.
Grupo edad: 25-34
11-02-2008
Estuvimos encantados. La ubicación es perfecta porque aunque hay una buena cuesta desde la playa la verdad es que se hace en 5 m., y Pto.del Carmen es turistico pero con mucho gusto. La comida, sin ser una maravilla, es variada y está muy bien. Quiza el desayuno aburría un poco, pero aceptable. El personal del hotel, muy atentos.
Fecha disfrute: Febrero 2008