de 33 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
04-06-2009
Excelente servicio.
Fecha disfrute: Junio 2009
Grupo edad: 50-64
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Desconectar y relajarse
01-06-2004
El Hotel nos gusto mucho, acogedor, coquetón y con vistas al mar. El personal del hotel atento y amable, la comida exquisita. Parking pequeño es lo único negativo.
Grupo edad: 35-49
31-05-2004
La verdad es que el hotel se encuentra en una situación privilegiada, frente al mar i en una zona muy tranquila, desde el qual se puede apreciar el encanto especial que tiene Tossa, una marco ideal si buscas algo de romanticismo. La habitación estaba muy limpia i era muy acogedora, me gustó mucho el estilo de decoración, poco usual. En definitiva, me llevo una muy buena impresión del hotel y seguramente repita.
10-11-2008
Todo muy bien. Muchas gracias. Repetiremos. Un cordial saludo.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
18-02-2008
Todo excelente en general, desde la ubicación junto a la playa, el parking gratuito y el desayuno caliente servido en mesa... Atendieron mis solicitudes de cama de matrimonio y vista al mar. La única crítica es que la edad del edificio no pasa en balde, así como la decoración, pero hasta me gustó el toque retro. El mini SPA también gratuito y más que correcto. Ah! y me olvidaba del detalle de las cervecitas, patatas y cacahuetes gratis en el minibar. Volvería sin dudarlo si vuelvo a Tossa.
Fecha disfrute: Febrero 2008
Grupo edad: 35-49
25-03-2008
En resumidas cuentas, "muy bien". Súper-atentos en cuanto a trato, la habitación pedimos una suite, y era inmejorable, y la gastronomía excelente. El parking era gratuito, y la localización en las afueras, muy tranquilo.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 35-49
25-09-2007
Se puede recomendar, es un sitio ideal para unos días de relax. Volveré
Fecha disfrute: Septiembre 2007
29-06-2007
A pesar de que el hotel es viejo las habitaciones estan limpia y el personal es muy agradable, la cena de la berbena de san JUAN fue impresionante, fallo para mi gusto la musica de la discoteca por lo demas perfecto, volvere tossa me encanta.
Fecha disfrute: Junio 2007
08-12-2008
La comida muy buena, todo de carta y calidad, y la limpieza diaria también, las suites tienen una vista espectacular frente al mar, aunque he de decir que son un pelin antiguas, es una decoración que por la zona y el hotel no desentonan.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: La comida y las vistas
No me gustó: Un pelín pasado de precio
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
23-03-2008
La situació és excelent el personal mlt atent. estan renovant les habitacions i els espais comuns. tornarem
Fecha disfrute: Marzo 2008