de 88 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
14-08-2007
Por lo general bien aunque tuvimos un pequeño problema, ya que los baños habian sido reformados recientemente y nuestra habitacion no tenia mampara, tambien teniamos las cortinas rotas y el mando a distancia no nos funcionaba. La vista desde la ventana nos daba a un patio lleno de tuberias y sucio.
Fecha disfrute: Agosto 2007
02-07-2007
Perfecto, el ambiente, el lugar. Todo muy bien.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 35-49
11-10-2006
He estado dos veces durante este verano y puedo decir que no he tenido ningún problema. El trato muy bueno, así como la limpieza.
Grupo edad: 50-64
09-10-2006
Estube en el hotel Maza y para un dos estrellas está bastante bien, leí que olía bastante la moqueta pero es la falta de ventilación en las habitaciones, yo lo que hice fue nada más llegar dejé la ventana abierta y se quitó el olor, lo demás calidad y precio muy razonable y el personal bastante bien.
27-08-2006
Nunca había utilizado Atrapalo y estoy supercontenta. No he tenido ningún problema. El hotel fantástico, propio de un dos estrellas, claro está. La habitación muy limpia y todo bien. En recepción muy simpáticas. Y la situación ideal, en plena plaza de España y muy cerca de la plaza del Pilar. El parking al que el hotel tiene un acuerdo es el de San Clemente, a pocos metros de allí. Aconsejo bajar las maletas en el hotel y luego ir al parking que se entra por el paseo de la Independencia. Sale por unos 9 € 24h. La situación, la simpatía y la calidad-precio, es para volver.
Grupo edad: 25-34
06-03-2006
Un hotel antiguo pero muy bien ubicado y un trato agradable. Lo mejor: La relación calidad/precio y su ubicación (plaza españa). Lo peor: El desagradable olor de la moqueta.
Grupo edad: 25-34
06-02-2006
Trato amable. El hotel es antiguo y el mobiliario también. La habitación huele a edificio viejo, las camas tienen salvacolchones impermeable (de esos que se ponen en las camas de los niños por si se mojan) y no se duerme bien. Las paredes, de papel de fumar. Esperaba algo mejor, aunque la relación calidad precio no es mala y el baño estaba limpio.
Grupo edad: 35-49
05-12-2005
Todo bien, habitación correcta, lo mejor la situación y el precio.
Grupo edad: 35-49