de 32 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
30-03-2009
Fue muy fácil utilizar el sistema de reservas, incluso para cancelar un día y cambiar por otra fecha. El hotel (Medium Abalon) una perfecta combinación precio/beneficio para Barcelona. Aunque no hipercéntrico, ubicado en un excelente lugar cerca de la Sagrada Flia y el Hospital Sant Pau. En un barrio muy agradable y sin la agitación/ruido de otras locaciones. Limpio, confortable y bien atendido. Lo recomiendo.
Fecha disfrute: Marzo 2009
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Todo lo necesario para el precio. Tener WiFi libre y limpieza.
No me gustó: No registro algo que me disgustara
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Luna de miel
20-01-2009
Todo ha salido perfecto, estamos encantados con el viaje, el hotel genial, felicidades a Atrapalo.
Fecha disfrute: Enero 2009
08-02-2006
Ola! Lo hotel medium abalon esta de bon tamanho. limpio. Acolledor. Los funcionários prestables y simpaticos. Passamos mui bien durante la nuestra estadia nel medium abalon hotel. Muchas gracias....esperamos volver un dia....entretanto vamos recomendando...hasta la vista!!!!!!!!!!!!
30-01-2006
Fue genial, muy bien comunicado, sencillo, limpio y nos pusieron cuna para nuestro bebe. Una opción recomendable para aquellos que no buscan lujo y buenos precios.
17-01-2006
La situación del hotel es muy buena y está muy bien comunicado. El trato y la limpieza muy buenos. La única pega son las camas de 1.80, demasiado pequeñas.
18-07-2007
Bueno me gusto mucho...optimo calidad /precio...bien colegado..
Fecha disfrute: Julio 2007
18-05-2009
Lo más destacable del hotel fue el servicio prestado por el personal del hotel, además de amables nos aconsejaron las principales atracciones turísticas mejor incluso que los empleados de las casetas de información turística. La habitación es algo pequeña, pero se trata de un hotel de una estrella. Muy limpio, quizá el único problema es que se salía algo de agua de la bañera. La situación del hotel es ideal para turistas, cerca de la Sagrada Familia y a pocas estaciones de metro del Barrio Gotico u otras zonas de interés. El barrio es muy tranquilo, apenas hay ruido en la noche. La relación calidad precio es muy adecuada (teniendo en cuenta los precios que tiene Barcelona). El desayuno no lo probamos ya que costaba 6 euros y en los bares de alrededor por 3 puedes desayunar.
Fecha disfrute: Mayo 2009
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Ubicación, limpieza, atención del personal
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Ir con los niños
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
02-07-2009
Nos pareció un hotel genial para lo que era su precio. La limpieza muy bien, los baños en las habitaciones también, los servicios del hotel tambien y lo mejor, su ubicación, a pasitos de la Sagrada familia. En pleno centro de Barcelona.
Fecha disfrute: Junio 2009
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Otros
Me gustó: La ubicación, la higiene de las habitaciones, el aire acondicionado
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
Anónimo
08-03-2009
Sin grandes lujos, pero bastante agradable.
Fecha disfrute: Marzo 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Solo yo
Objetivo principal: Negocios
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Solteros
No recomendarías para:
-Luna de miel
01-04-2007
A sólo unos minutos de la parada del metro y de la sagrada família, este hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Valoración final: muy satistactoria y recomendable 100%.
Fecha disfrute: Marzo 2007