de 577 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
07-07-2005
El hotel en general está muy bien, buena relación calidad-precio. Desayuno muy variado (buffet) y personal muy agradable. Un pequeño detalle, el parking se paga a parte.
02-07-2005
He estado muchas veces en Andorra y en diferentes hoteles. El Hotel Metropolis es de los más aceptables. El único inconveniente fue el aire acondicionado que para ser finales de junio no funcionaba en la planta donde nos alojaron. El resto estupendo, la situación inmejorable.
Grupo edad: 35-49
30-06-2005
Todo perfecto, unico defecto que no había aire acondicionado.
27-06-2005
El hotel esta muy bien situado, entre la calle comercial d'Andorra y Caldea. El trato muy correcto.
Grupo edad: 65+
21-06-2005
Servicio muy atento, cama inmensa y desayuno más que correcto. Y además a un precio ecónomico (a través de Atrápalo). Si volvemos a Andorra, volveremos al Metrópolis.
Grupo edad: 25-34
20-06-2005
El hotel está muy bien, la habitación correctísima y el desayuno muy completo. Ideal para visitar Caldea por su proximidad. Las opiniones de los anteriores clientes que leí en la página de Atrápalo me ayudaron a escoger justo lo que buscaba.
07-06-2005
Ya conociamos el Hotel Metropolis, esta estancia al igual que las anteriores ha sido muy satisfactoria. Servicio correcto, situación hotel ideal. Muy destacable el buffet del desayuno. HOTEL MUY RECOMENDABLE.
31-05-2005
El hotel está muy cerca de Caldea, sólo 4 minutos. Habitación amplia, cama matrimonio muy grande, minibar con bebidas, TV con muchos canales, tres armarios grandes, el baño bien equipado con secador,..Garaje privado. El desayuno muy bueno, buffet libre frío y caliente. Hay unos croissants recién hechos buenísimos y más cosas buenas. Hay un río que pasa junto al hotel, si te toca en el lado del río se oirá; yo estuve en el otro lado y no me molestó nada, dormí muy bien.
30-05-2005
El hotel está bien, quizás un poco flojo para la categoría pero el trato es bueno y la ubicación buena si quieres ir a Caldea o de compras.
30-05-2005
El hotel está bastante bien, aunque se nota que ya es antiguo tiene todos los servicios necesarios. Nuestra habitación daba justo al lado del rio y el ruido incesante del agua molestaba bastante.
Grupo edad: 25-34