de 12 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
09-05-2005
Estaba muy limpio y equipado aunque la cama que me tocó (sofa cama en un apartamento para 3) era una pesadilla. La habitación con 2 camitas no tiene puerta, dos paredes la separan del resto pero sin ninguna intimidad. La piscina y el jardín eran fantásticos, lo mejor. Las comidas muy abundantes y con buenas presentaciones (aunque con demasiadas especias y hiervas, pero la comida isleña es asi). Lo peor, está muy lejos de la playa y no se puede ir andando, en el mapa parece que cae a 400m, pero despues hay un acantilado y hay que bajar uffff!
Grupo edad: 25-34
13-04-2005
Hotel correcto, zonas comunes renovadas. La habitación donde estuvimos estaba limpia y parcialmente renovada aunque el mobiliario tenía bastantes años y necesitaba una renovación. En general buena relación calidad-precio. No me importaría volver. Vistas al Teide espectaculares según la habitación que te asignen.
Grupo edad: 35-49
21-07-2008
La ubicación era buena, se puede ir andando hasta el centro del Puerto de la Cruz. En realidad el edificio es antiguo pero si lo que buscas es ir a dormir, es más que suficiente, la piscina estaba muy bien. El único inconveniente es que las camas eran individuales no de matrimonio.
Fecha disfrute: Julio 2008
30-09-2008
La gente de recepcion muy amable y muy atentos el servicio de limpieza muy bien lo unico que los domingos no te hacen la habitacion por lo demas todo muy bien si volvemos a ir repetiremos.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
10-09-2008
El apartamento estaba muy bien situado,con vistas al Teide y a las piscinas, muy limpias,grandes y cuidadas. La atención es correcta.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
12-12-2006
Los apartamentos están situados en la parte alta del Puerto de la Cruz pero en una zona muy buena y tranquila. Hay que coger guagua o coche para ir a la playa. La piscina muy bien, climatizada. El apartamento algo antiguo pero todo en buen estado. Cocina con todo lo necesario y baño amplio. Terraza grande también. La relación calidad-precio es muy buena. Volveremos por allí.
Fecha disfrute: Diciembre 2006
Grupo edad: 25-34
06-10-2008
Calidad precio es excelente.
Fecha disfrute: Septiembre 2008
02-08-2009
Cogimos un paquete vacacional con Atrápalo que incluía vuelo con Air Europa y alojamiento en el Apartahotel MOLINO BLANCO del Puerto de la Cruz. El vuelo bien, como todos. El apartahotel está en una zona residencial del Puerto de la Cruz, tranquila pero con dos supermecados grandes para comprar a buen precio. Está a cinco minutos en coche del famoso Lago Martianez y el paseo marítimo, donde hay muchas tiendas, restaurantes y terrazas. El apartamento que nos dieron era bastante amplio, se nota que es un edificio antiguo que lo han ido reformando, no es lujoso ni mucho menos pero está bien, sobre todo si lo quieres para ir a ducharte y dormir... mientras te recorres la isla. La piscina del hotel está muy bien, agua limpia y agradable, sin mucho jaleo. Sé que tienen servicio de restaurante pero no lo utlizamos pq como teníamos cocina, comíamos en el apartamento. Por cierto es cocina-comedor-habitación, tipo estudio, pero muy amplio y con gran terraza. Muy recomendable, yo repitiré.
Fecha disfrute: Julio 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Limpian todos los días, tranquilo, bien situado, buena relaciòn calidad-precio
No me gustó: Sin coche no haces nada, pero en todo Tenerife... con tanta cuesta...
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Escapadas de aventura
12-01-2009
Bien situado en zona muy tranquila. El personal muy amable y atento. La habitación bien equipada, aunque el dormitorio algo cutre. Ideal para estancias cortas.
Fecha disfrute: Enero 2009
09-07-2007
Pues mira estuvimos muy cómodos en ese hotel, nos trataron estupendamente en todos los aspectos en la limpieza, en la información de donde podiamos ir ect.. En fin que seguro que volveriamos a ir a ese hotel. Ahh y como calidad precio estupendamente. Le doy las gracias a atrapalo por conseguirnos ese hotel gracias de todo estamos muy contentos de todo.
Fecha disfrute: Julio 2007