de 88 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
02-05-2007
El hotel está bien pero nos costó bastante encontralo. La comida era buena aunque poca variedad. La habitación muy sosa! y sobretodo la animación se merece un 0 porqué era unicamente destinada a los turistas extrangeros, la chica no hablaba en español!
Fecha disfrute: Abril 2007
01-05-2007
El hotel está lejos del centro, los animadores son unica y exclusivamente para los extranjeros, el servicio deja bastante que desear, pero lo peor de todo es la comida, ni se os ocurra ir con pensión completa porqué es tirar el dinero y arriesgaros a poneos malos, en concreto tienen unas especie de natillas de chocolate que bufff...
Fecha disfrute: Abril 2007
01-05-2007
Poca limpieza y comida para guiris.
Fecha disfrute: Abril 2007
01-05-2007
Lo único que podriamos decir negativo es que el hotel estÁ situado en Cap Salou, no en Salou, lo que crea la obligaciÓn de coger transporte para cualquier cosa.
Fecha disfrute: Abril 2007
30-04-2007
El buffet es un poco justito, la habitación estaba recogida pero quizás podía estar un poquito más limpia, bueno, mejor barrida. El lavabo normal. En general calidad-precio normal. Seguramente repetiremos con atrapalo pero no con este hotel.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 25-34
13-04-2007
El bufet libre tiene poca vaiedad, y el servicio lo consideraria poco amable. Por el contrario la ubicación está bastante bien, en un lugar tranquilo y cercano a diferentes puntos turísticos.
Fecha disfrute: Abril 2007
05-09-2006
Fantástico trato del personal en general. Habitación correcta. 10 puntos al cambio de toallas y ropa. Las chicas que llevan la animación sólo utilizan el castellano un 5%. Estupendo el cuadro flamenco y el grupo musical "buena suerte". Divertido el bingo y el aerobic en la piscina. El horario del comedor bien respetando nuestra costumbre. Comida sencilla a la vez que abundante y pensada para los niños. ah ! nos sorprendieron una noche con un buffet "especial" que estaba de maravilla. Así que podamos repetiremos por supuesto "via atrapalo" gracias por vuestra gestión.
Anónimo
12-09-2009
La verdad, que bueno, no esta mal, se podría mejorar el servicio un poco, sobre todo la comida y la bebida, que era pésima, pero por lo general, todo bien. El personal, tampoco es que fuera un encanto, no todos, pero alguno si que deberia de ser algo más agradable.
Fecha disfrute: Septiembre 2009