de 17 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
18-07-2003
Un hotel muy cuidado y limpio; las habitaciones son espaciosas. El desayuno, perfecto. Personal muy atento Habitaciones al mar.
Grupo edad: 25-34
09-12-2003
Fue todo estupendo, el servicio muy atento, las habitaciones amplias y cuidadas. En general estuvo todo muy bien, hasta el tiempo...
Grupo edad: 25-34
09-12-2004
Todo muy bien, el trato, las habitaciones, limpias y amplias, y sobre todo las vistas increibles. El pueblo es muy acojedor.
Grupo edad: 35-49
10-04-2007
Todo resultó fantástico. El trato en el hotel muy amable, habitación grande, confortable y recientemente renovado. Vistas al mar, etc... Desayuno algo justito, sobre todo se echa en falta algo más de fruta, pero en líneas generales cumple o supera expectativas. Es un sitio recomendable.
Fecha disfrute: Abril 2007
04-08-2007
El hotel es recomendable pues está bastante bien y confortable y está muy bien situado para las escursiones. Lo único es si vas con un bebé, pues para entrar al hotel hay que subir tres tramos de escaleras cargado con el carrito, bebé y bolsas. Hay que hacerse a la idea.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 35-49
15-09-2007
El hotel en si es pésimo, no corresponde a las 3estrellas que posee, se escucha las duchas, cisternas y conversaciones de los huespedes, el desayuno es escaso,el parking del hotel son 5 plazas en la calle por el precio existen otros mejores en Suances.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
16-07-2008
Vistas muy buenas pero lejos del paseo maritimo. Limpieza normal, desayuno pobre y servicio bien.
Fecha disfrute: Julio 2008
01-08-2008
El hotel en si,esta bastante bien,la limpieza y el trato me parecieron correctos. Lo único incorrrecto y bastante desagradable es la insonorización interior, ya que tuvimos unos vecinos que les daba por madrugar, y a las 6 de la mañana se escuchaban las duchas, cisternas y conversaciones de los huespedes, el desayuno es escaso,no hay nada de embutido para poder hacerte un canapé salado. Mi opinion es que no volveria a este hotel por el simple hecho de no poder descansar durante la noche.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 35-49
30-08-2008
Todo maravilloso y un trato agradable recomendable.
Fecha disfrute: Agosto 2008
18-05-2009
Un hotel muy acogedor, las habitaciones muy amplias bonitas y limpias, la terraza con unas vistas espectaculares. El trato inmejorable. Recomendable 100%.
Fecha disfrute: Mayo 2009
Grupo edad: 35-49