de 18 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
07-09-2009
Situacion y decoracion buenas. La cama fatal, se notaban los alambres de los muelles y el plastico protector del colchon de puro PVC "perfecto para cocerte". El baño "minimo" y desprendia un olor a humedad y cerrado bastante penetrante. La puerta del armario fue "hace años corredera" ahora si quieres abrirla tienes que "cargar con ella." La atencion del personal correcta. En definitiva tiene mucho que mejorar.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
Grupo edad: 50-64
12-11-2007
Habitación húmeda y fría, teniendo que solicitar una estufa porque la calefacción solo se enciende tres horas al día. Además la habitación estaba en planta baja con una ventana directamente a la calle por lo que no se podía ni ventilar. Los muebles eran muy viejos e incluso algo rotos. El buffet del desayuno era muy pobre y de mala calidad, vale decir que algunas personas solicitaban huevos fritos con cargo a la habitación. Parecía más un hostal que un hotel, si sigue así perderán las estrellas.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
14-12-2009
La valoración general es buena, Hotel muy céntrico, a un paso de todo en Jaca, la ciudadela, zona de tiendas con buena oferta, restaurantes, zona de copas... y a mitad de camino de las principales pistas que es para lo que fuimos nosotros. Las habitaciones bien, pero mejorables, lo único reformado son los baños, se agradece, todo lo demas muy basico pero insisto en que está muy bien. Nos alojamos en regimen de MP y la cena bastante buena, carne, pescado, verduras... muy bien. Un poco flojo el desayuno, continental, pero aceptable. Buen ambiente general en el hotel y los empleados muy educados y agradables. Una buena opción para alojarse si no teneis pereza para coger el coche si a lo que vais es a darle a la tabla o los eskis.
Fecha disfrute: Diciembre 2009
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Evento deportivo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
11-11-2007
En general bien, bien situado, aunque con bastante ruido en la calle. Lo malo: las paredes parecen de papel de fumar, escuchaba todas las conversaciones del vecino y el desayuno un poco escaso.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
Grupo edad: 25-34
12-08-2006
Primero destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, sobre todo en el restaurante. La limpieza un diez, la comida un diez y sólo que el cuarto de baño muy limpio pero muy pequeño. Valoración total sobre 10, un 8.
19-09-2007
La estancia en este hotel ha sido buena. Buena ubicación, personal atento, comida correcta. Las únicas pegas son que el lavabo es pequeño y que es dificil aparcar el coche cerca del hotel.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
Grupo edad: 35-49
30-11-2007
El hotel se ha quedado en los años 50, pero tiene mucho sabor, una ubicación inmejorable y un personal absolutamente encantador, cosa poco frecuente.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
19-05-2007
El hotel Mur tiene una buena relación calidad precio. Céntirco, confortable y personal atento. El desayuno y la cena fueron aceptables. Ciertamente me gustaría volver.
Fecha disfrute: Mayo 2007
Grupo edad: 50-64
28-08-2009
En general todo a sido lo esperado de acuerdo con lo descrito en vuestra pagina. Perfecta situacion en la localidad, calidad del hotel y muy buena comida.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Las vistas y muy centrico
No me gustó: Decoracion habitacion
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
27-11-2009
Calidad precio excelentes. Situado en el centro de Jaca y frente a la bella Ciudadela, nos aporta unas vistas acogedoras y gratificantes para los visitantes. Muy cercano a la Catedral y el casco antigüo.
Fecha disfrute: Noviembre 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Calidad-precio
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura