de 16 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
22-08-2006
Lo mejor de este hotel a mi juicio es su ubicación (frente a un bonito parque y a muy escasa distancia del centro ). El trato que recibimos del personal fué correcto y amable. En cuanto a las instalaciones y atenciones del hotel, no corresponden a lo exigible a un hotel de la categoría en la que se encuentra catalogado. La habitación era pequeña, con un armario minúsculo. En el baño no se suministraban toallas de bidé ni gorro de ducha y en lo referente a los servicios de televisión, el acceso es bastante mejorable (me quejé en el hotel).
Grupo edad: 50-64
19-08-2007
El hotel es estupendo. La situación inmejorable. excelente relación calidad/precio. Os la recomiendo.
Fecha disfrute: Agosto 2007
Grupo edad: 25-34
22-12-2003
Bien situado, tipico NH.
Grupo edad: 35-49
08-09-2003
Bien situado, excelente el trato del personal. Las habitaciones bien equipadas y con buenas vistas. Cuenta con una discoteca, a la que se puede acceder desde el interior del hotel.
Grupo edad: 25-34
31-08-2003
Servicios de atención correctos.
Grupo edad: 25-34
01-05-2003
Habitación doble de medidas algo justas.
Grupo edad: 50-64
10-03-2003
Habitaciones correctas con buenos detalles (secador, completa cesta de aseo, etc ... Si quieres desayunar en el hotel el buffet es increible pero también lo que te hacen pagar por ello (11 €).
09-12-2009
El hotel está bien. Habitaciones renovadas y céntrico. Nos pusieron en un piso alto como habíamos pedido por el tema del ruido, y aún así se oía un poquito el ruido de los coches, etc. Pero en general la relación calidad - precio es muy buena. Hotel recomendable.
Fecha disfrute: Diciembre 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Ubicación
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Vacaciones
-Escapadas de aventura
Anónimo
07-09-2009
Una muy buena elección para conocer Vitoria. Céntrico, buenas instalaciones, buena habitación, bien de insonorización. Para el que no conozca Vitoria, a 3 minutos a pie se encuentra la zona de Universidades, donde se puede aparcar el coche sin coste alguno. Hotel recomendable.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
13-07-2009
Hotel muy bien situado y con buen acceso para llegar con coche (nacional I entrada sur). La relación calidad precio es muy buena. Aunque el hotel tiene parking, cuando llegamos estaba ocupado al celebrarse una boda en el hotel, pero en el propio hotel nos indicaron un parking que está en el Parque de La Florida, justo al lado del hotel.
Fecha disfrute: Julio 2009
Grupo edad: 50-64