de 29 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
14-12-2008
Fantástica atención, fantástico hotel... por muy poco dinero nos ha incluido desayuno (tipo buffet) y una hora de piscina o jacuzzi. Muy bien ubicado entre Sanxenxo y Portonovo con unas vistas preciosas hacia la ría. Totalmente recomendable.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Todo en general
No me gustó: Lo que ha llovido estos días
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
29-09-2009
La estancia en este hotel fue muy buena. Mirando los precios por la página del hotel, este era mucho mayor al de atrápalo, y indicaba que si se querían vistas a la piscina había un suplemento. Y cual fué nuestra sorpresa, nos dieron una habitación con vistas a la piscina!!!! Todo era muy bonito y con mucha limpieza. El trato del personal fué muy bueno y agradable. Lo único que nos faltó fue disfrutar del Spá, por falta de tiempo nuestro, porque bastante gente lo utilizaba. Las instalaciones estaban en perfecto estado (piscina, jardines, pista de tenis...). Lo recomiendo para quien quiera pasar unas buenas vacaciones. Para atrapalo le doy un 10, como otras veces. Seguiré confiando en vosotros.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: El trato del personal, las instalaciones, la habitación... todo!!!
No me gustó: Nos gustó todo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
04-08-2009
Hotel muy correcto, con todos los servicios que se puede esperar de un 4 estrellas. Tiene dos playas al lado que están muy bien, aguas critalinas y muy tranquilas.
Fecha disfrute: Julio 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
23-11-2009
La atención del personal muy bien, el hotel y el spa muy bonitos y acogedores, el desayuno excelente.
Fecha disfrute: Noviembre 2009
21-07-2008
El hotel precioso, en buen sitio, la atención magnífica.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 35-49
31-08-2007
El hotel fenomenal nos gustó mucho y tiene una buena ubicación fuera de las aglomeraciones y cerca de playa, del centro. El servicio fantástico muy buena limpieza y la comida de primera calidad. Repetiría el hotel si tengo que volver.
Fecha disfrute: Agosto 2007
04-11-2006
El hotel fenomenal. El personal fantastico. Los servicios que te dan el hotel son buenisimos y bastante bien de precio. Relamente fue una estancia inolvidable. Mejor ir en coche porqué está un poquito alejado de el centro.
Anónimo
03-08-2009
Buen hotel, buen trato y buen servicio.
Fecha disfrute: Julio 2009
27-10-2008
Estamos muy contentos con Atrápalo, por que siempre nos encuentra sitios donde hospedarnos con precios muy asequibles. Este hotel es una verdadera pasada, tiene de todo, la verdad es que no se necesitaria salir de él para pasarlo bien, y eso que nosotros casi ni entramos por que quisimos recorrer toda la costa de Pontevedra. Está en un sitio donde practicamente lo tienes todo al lado. El desayuno genial, la gente genial, el clima genial,...TODO GENIAL!!! Muchas gracias y visitarlo, merece la pena.
Fecha disfrute: Octubre 2008
Grupo edad: 18-24
28-07-2007
El hotel galatea esta muy bien ubicado al norte de sansenxo y muy bien en todos los sentidos yo aconsejo que se puede ir por que todo esta muy bien la gente muy amable todo el personal del hotel yo volveria asi que pudiera. Nada mas, un abrazo para todos.
Fecha disfrute: Julio 2007