de 4 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
12-08-2009
Todo ha ido bastante bien, a excepcion de un despiste que hubo con el vuelo de vuelta, en el que yo pensaba que era a las 10:30 de la noche, y era por la mañana. Tuve que sacar dos billetes de vuelta, en primera y se me fue de presupuesto, pero en cuanto al servicio de Atrapalo estoy satisfecha. Gracias.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Integrantes: Con los niños
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: El equipo de animación.
No me gustó: Había muchísimo extrangero.
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
24-08-2009
Para mi punto de vista es un hotel bastante normal, eso sí creo que está mejor visto como uno de 3 estrellas que no como 4 como marca. Ahora remarcaré unos aspectos positivos y otros negativos. Positivos: la amabilidad de los trabajadores del hotel, la comida dentro de lo que cabe está bastante bien aunque un poco repetitiva con la pasta, hay bastantes actividades deportivas. Negativos: espectáculos sólo para extranjeros, muchas abejas en lo k es la zona bar y piscina a veces incómodas por que se te paran en las hamacas, ambiente mas bien familiar muchos matrimonios con hijos pequeños no recomiendo para chicos jóvenes. En general le doy un 6.
Fecha disfrute: Agosto 2009
Grupo edad: 18-24
25-05-2008
El Hotel no esta mal, aunque el todo incluido deja algo que desear ya que las bebidas son de marcas algo raras y no sientan muy bien. . .la comida es más bien escasa y el hotel esta algo alejado, lo que es perfecto para buscar trankilidad, además muy cerquita de una cala preciosa. Volvería a ir por el precio, pero más que un Hotel de 4 estrellas parece uno de 3.
Fecha disfrute: Mayo 2008
24-07-2006
El Hotel está bien. Tampoco te esperes un 4 estrellas muy allá. Esó sí, esta lleno de guiris. Si te sale de bien de precio, es una buena opción sobre todo su vas a ir a tu aire y nos va a estar mucho tiempo en el Hotel. La piscina no es muy grande. La cala que hay cerca es de rocas y no hay arena pero es una pasada, hace como piscinas naturales. El bufet es variado y siempre va a ver algo que te guste, los refrescos y snacks del todo incluido... un poco bajos de calidad. Lo dicho, buena opción si es a buen precio y no te importa el tema guiris.
Grupo edad: 25-34