de 15 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
20-07-2009
El hotel está situado en pleno Sulthanameth, a dos pasos de Santa Sofía, la mezquita Azul y el palacio Topkapi. Muy recomendable para usarlo como base para descubrir la ciudad. Lo peor el desayuno, poca variedad y de no mucha calidad, pero para coger fuerzas mas que suficiente. Todo muy limpio y el personal muy amable, la pega, no hablan castellano, pero vamos, el hotel está lleno de Españoles así que no es muy difícil hacerse entender. Si volvemos a Estambul probablemente repitamos.
Fecha disfrute: Julio 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Situación
No me gustó: Desayuno
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Negocios
-Ir con los niños
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
13-02-2009
Elegimos habitación con bañera, y nos dieron ducha con mampara rota. Dijeron que al día siguiente nos la cambiarían y resulta que las habitaciones con bañera son de 2 camas individuales que no se pueden juntar (o almenos eso nos dijeron) . Un enchufe roto y salido además. La habitación era muy pequeña y sin armario y se oía todo, aunque eso sí estaba limpia. Lo mejor del hotel es el buffet muy bien y todo limpio y sobretodo la ubicación, si tenéis poco tiempo a pasar en Estambul es ideal al estar céntrico y junto a transporte público.
Fecha disfrute: Febrero 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Ubicación y buffet
No me gustó: Habitación sin bañera y nada insonorizada
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
08-01-2009
El hotel está localizado en una zona inmejorable, las habitaciones están muy bien, es más que suficiente para pasar unos días. El servicio deja un poco que desear, ya que dependiendo de quien te atiende la amabilidad y ganas de ayudarte es muy diferente.
Fecha disfrute: Enero 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: La ubicación
No me gustó: El trato de cierta parte del personal y el desayuno
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
28-02-2009
El hotel estaba mejor de lo que imaginamos: muy céntrico, limpio, el personal amable. La única pega: el desayuno no era variado.
Fecha disfrute: Febrero 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Teníamos una habitación con vistas a Santa Sofia
No me gustó: El desayuno
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
09-12-2008
El hotel Orsep Royal está a un paso de la Mezquita Azul, Aya Sofia y el Palacio Topkapi, y también del puerto desde donde se puede hacer un crucero hasta el Alto Bósforo. Aunque la calle es un tanto dejada el hotel es estupendo: moderno, acogedor, habitación nueva y decorada con gusto, pantalla plana, bañera de hidromasaje, caja fuerte, gel y champú, gorro de ducha, etc., y un buffet para el desayuno más que suficiente: bollería autóctona, pan y brioxes (y tostadora), yogurt, huevos revueltos, salchichas, aceitunas, embutidos, cereales, etc. etc. Té y café con leche, pero no zumo de naranja (natural), que tenía un precio adicional de unos 3,5 euros. El personal del comedor muy amable y atento, esforzándose, como en todas partes, por hablar español. En fin, del todo recomendable. Muy tranquilo y cómodo, pero eso sí, lleno de Españoles, el Hotel y todo Istanbul. Un chico francés me preguntó que cómo era posible que con la crisis hubiésemos tantos españoles por allí. ¡Pues eso digo yo!.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 35-49
22-10-2008
El Hotel esta muy bien situado, muy cerca de la mayoria de lugares turísticos. Ademas es Bastante barato, pero las habitaciones son pequeñas y si te toca la parte interior no tendras vistas de nada más que un monton de máquinas que además hacen ruido, por cierto muy molestas. La Temperatura de la habitacion es difícil de regular. Los aires son una porquería ( Teniamos calor sin poder remediarlo). La limpieza es buena y el desayuno muy repetitiva y escasa. Yo recomendaría un Hotel un poco mejor.
Fecha disfrute: Octubre 2008
21-08-2008
El hotel esta muy bien, por la situación y lo que puedes encontrar, por precio en el mes de agosto. Por tener alguna queja seria que el desayuno, es muy reducido. El 80% de los huespedes eran españoles. Lo mejor del hotel, la ubicacion.
Fecha disfrute: Agosto 2008
23-07-2008
El hotel tiene una ubicación perfecta, está cerca tanto de la plaza de Sultahamed como de la zona del Bósforo, también se puede ir andado al gran bazar. El desaryuno es estupendo, tiene de todo. Si vais, veréis que la calle en la que está es un poco cutre, pero a menos de 500 metros estás en todo el centro de la parte antigua. Las habitaciones limpias y la piscina un poco pequeña pero tiene unas vistas espectaculares. La atención en recepción es buenísima, yo volvería a ir sin dudarlo.
Fecha disfrute: Junio 2008
Grupo edad: 35-49
21-07-2008
El hotel está en un lugar inmejorable. Desde su terraza se ve el Bósforo, el palacio, Santa Sofía..., todo. El atardecer y las vistas por la noche son mágicas. La habitación era pequeña, pero muy limpia y con todo lo necesario. El personal fue muy amable en todo momento. Lo mejor es que se puede ir a pie a todos los lugares interesantes.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 35-49
25-03-2008
Su ubicación es perfecta, cerca de todos los puntos de interes. El servicio atento y las habitaciones bien.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 50-64