de 3 opiniones
¿Cómo es?
16-02-2009
La relación calidad-precio del vuelo y el hotel que escogimos mi pareja y yo en Roma a través de esta página es bastante buena. Nos alojamos en el hotel Ottocento de 4 estrellas, muy bien cuidado a pesar de ser antiguo, con bañera hidromasaje, desayuno incluido, un personal de lo mas simpático, y muy cerquita de todos los monumentos. Vimos Roma a pie en 3 dias, lo más lejos el Coliseo y Vaticano a 30 minutos tranquilamente.
Fecha disfrute: Febrero 2009
26-11-2008
Como todos sabemos cuando hemos querido viajar a Italia, los hoteles no son ni mucho menos como en España, las "estrellas" son... bueno, quítale siempre una por lo menos si quieres comparar. Este en concreto no esta mal para nada, pero no es un 4 estrellas; la ubicación muy buena, a dos pasos de Plaza España, la Fontana, etc. y el resto puede verse a pie sin mucho esfuerzo.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
18-08-2008
Trato correcto, hotel bien, desayuno bien algo escaso, mucho frio en las habitaciones sin poder regular el aire acond. por lo demás buen hotel en buena ubicacion.
Fecha disfrute: Agosto 2008