de 52 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
05-05-2009
Fuimos tres día a Cordoba, y nos quedamos impresionados de lo que habíamos encontrado por Internet, es un Hotel en la Sierra, las vistas mientras desayunas son excelentes, solo estas a unos Km del centro si tienes coche te lo recomiendo.
Fecha disfrute: Abril 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Las vistas
No me gustó: El resturante
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
26-01-2009
El portal nos organizó muy bien: hotel agradable, desayuno; decoracion; jardines; vistas barrio; accesos; personal encantador.
Fecha disfrute: Enero 2009
Grupo edad: 50-64
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: el hotel
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Visitas culturales, turísticas
-Desconectar y relajarse
02-02-2009
Es un sitio muy agradable nos dieron una suite.
Fecha disfrute: Enero 2009
Grupo edad: 35-49
16-11-2007
Excelente en todos los items. Volveríamos alojarnos y de hecho ya lo hemos recomendado. Con respecto a Gastronomia no tenemos opinión, pues no hicimos uso de dicho servicio.
Fecha disfrute: Septiembre 2007
02-08-2007
Me ha gustado mucho el hotel, la decoración sobre todo, la limpieza. Solo llevaba el desayuno incluido y la verdad es que estaba bastante bien. El hotel era precioso, uno de esos hoteles con encanto, muy romantico para hacer una escapadita.Lo peor la ubicacion pero si tienes coche tardas 15 min al centro.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 25-34
25-04-2007
Ideal para relajarse y descansar y además a pocos km del centro de la ciudad.
Fecha disfrute: Abril 2007
17-10-2008
El emplazamiento, extraordinario, desayunar y cenar con Córdoba a los pies y con el murmullo del agua, compensa sobradamente los 4-5 Km. del casco histórico, además del encanto que en sí mismo tiene el hotel. Desayuno (buffet libre) es bueno y variado, el personal es amable y buen ambiente. Sólo una pega, el WC en nuestra habitación está pegado a la mampara de la ducha, una persona obesa no se podría sentar normalmente, pero volveríamos y lo recomendaremos.
Fecha disfrute: Octubre 2008
Grupo edad: 50-64
16-07-2008
Nos ha gustado mucho en todos los aspectos. Era la 2ª vez que ibamos y repetiremos.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 35-49
05-05-2008
Lo mejor es la localización, en la sierra de Córdoba, en lo alto y con vistas de la ciudad y del valle. Ideal para relajarse, tomar el sol, ir a la piscina, jugar al fronton, etc.. El taxi a Cordoba cuesta 9 euros.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 25-34
06-05-2008
Muy buen trato y magnifica estancia.
Fecha disfrute: Abril 2008
Grupo edad: 50-64