de 40 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
23-07-2009
Pues de high-tech más bien nada...la foto que sale para hacer la reserva de este hotel nada tiene que ver con el hotel en si. Además, un susto al llegar pq la calle estaba en obras, toda levantadita, vamos, muy triste entrar...y sobretodo pensar en a qué hora empezarían a currar los trabajadores de las obras por la mañana... Es un 3 estrellas normalucho. Lo diver y "high-tech"fue la bañera de hidromasaje(con chorrillos guays, bastante amplia y hasta colorterapia). En fin...yo soy de Barcelona y mi novio de Málaga y a los 2 nos pareció igual de normalito. De high-tech...la esterilla del baño!!!jajajá!y ni eso!!!
Fecha disfrute: Julio 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Bañera de hidromasaje
No me gustó: La publicidad engañosa sobre las fotos de las habitaciones
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: De ningún modo
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
Anónimo
27-07-2009
Llegamos de Inglaterra cargados de maletas y encontramos que no se podía acceder con el coche al hotel. Nos proponían aparcar a 500 metros y cargar con ellas hasta la recepción. Cuando ya pensábamos que tendríamos que cambiar de hotel, nos explicaron el procedimiento para acceder con el coche por la zona peatonal. Por lo demás, el lugar es ideal -en pleno centro de Málaga- pero el hotel necesita un poco de mantenimiento y más limpieza.
Fecha disfrute: Julio 2009
Recomendarías para:
-Escapadas románticas
-Solteros
-Desconectar y relajarse
27-06-2008
Esta regular, pero relación precio calidad no estoy satisfecha. Supongo que quizás había alguna razón por la que cuando volvimos a la habitación cansadas, mi hermana y yo, a eso de las cinco y media de la tarde la habitación no estab hecha a! Queríamos estudiar, y tuvimos que ir al comedor porque no tienen una zona de estar o descanso!! No encontré ningun albornoz como prometían , y tuve que pagar el agua potable( a pesar de que digan que a la llegada hay agua y fruta. Tome una manzan 2ndo día!
Fecha disfrute: Junio 2008
31-01-2009
Pros: - Hotel muy centrico, a 20 mts de la céntrica calle Larios - Decoración moderna y bien presentado, aunque la entrada es mejorable - El hotel tiene puesto un ordenador portátil en cada habitación, con conexión gratuita a Inernet (Linux) . Contras: -No tiene parking, ni concierto con ningún parking publico. El más cercano está a unos 300 metros, y cuesta 24euros de 12 a 24h. -Los colchones muy duros e incómodos; les pongo un claro suspenso, -Pedimos una habitación "muy tranquila" y nos dieron la última del pasillo de la planta 3, ningún ruido de la calle, pero un contínuo ruido de algún motor, molesto. Otras reflaxiones: - La habitación bonita, moderna y limpia, pero no sé si por ser la última de la planta, tenía una distribucion "extraña", con un pasillo de entrada muy estrecho. Quizás las habitaciones que dan al patio estén mucho mejor. -Los 87euros que me costó la habitacion doble se justifican por estar en el mismo centro, pero no por la calidad del hotel.
Fecha disfrute: Enero 2009
11-06-2008
Muy buen hotel. Las habitaciones un pelín "frías", les daría un toque más acogedor.
Fecha disfrute: Junio 2008
26-06-2008
En resumen bien, pero fallos de limpieza como encotrar restos fecales en el wc, a pesar de tener el precinto de limpio, la verdad, deja muy mal sabor de boca.
Fecha disfrute: Junio 2008
05-06-2008
Lo mejor: habitaciones amplias, ordenador con conexión a internet en la habitación, en pleno centro Lo peor: no hay parking.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 65+
11-05-2008
El hotel esta muy bien ubicado en el centro, pero no puedes llegar en coche hasta el hotel, no tiene parking. El desayuno es un poco flojo, para ser un hotel de 4 estrellas.
Fecha disfrute: Mayo 2008
Grupo edad: 50-64
22-03-2008
Destacar por atencion y trato a todo su personal. Hotel urbano y situado en la zona peatonal de la ciudad, ideal para visitar la ciudad. De reciente remodelacion a partir de un edificio noble. Bien equipado incluido ordenador con acceso gratuito a internet en cada habitacion, asi como tambien conexion Wifi gratuita (hay que solicitar acceso en recepcion). Su unico punto debil es el pobre desayuno, que no esta al nivel de un hotel de 4 estrellas. Volveria a repetir.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 50-64
06-12-2009
La primera impresión un poco fria, por el decorado de color negro y naranja. Lo peor: las cortinas negras que cubren los ventanales. Lo mejor: el servicio, Patricia y las chicas de recepción, muy serviciales. Tranquilo, muy céntrico, francamente, para repetir.
Fecha disfrute: Diciembre 2009
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Céntrico y el trato personal
No me gustó: Cortinas de los ventanales
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura