de 61 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
20-08-2007
Todo muy bien, la comida un poco justa en relación a la categoría del hotel.
Fecha disfrute: Agosto 2007
Grupo edad: 35-49
28-06-2007
El hotel esta delante de la estacion de tren, la habitacion estaba muy bien cama matrimonio sillon-cama plegatin, u un balcon amplio con una masa y sillas, me encanto. Servicio estupendo, y ya os digo super cuca la habitacion no le faltaba detalle y 2 dias solo por 80 euros.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 25-34
26-09-2006
Bien, la verdad calidad precio bien....esperaba que este totalmente frente al mar pero esta bien, la comida bien....todo bien ....lo único la salida a las 10:00AM es muy pronto.
Grupo edad: 25-34
29-05-2006
Globalmente satisfecho. La relación calidad/precio me ha parecido correcta.
05-03-2006
El hotel es muy grande, con todo lo necesario para pasar una estancia más que agradable. El trato de las personas que trabajaban en el hotel fue muy correcto en todo momento.
Grupo edad: 25-34
25-10-2005
El trato fue correcto, las habitaciones limpias y amplias, pero me sorprendió que en un 4 estrellas el minibar estuviera vacío, el ruido que procedía de otras habitaciones, que no pudieramos disponer libremente del mando a distancia y que el horario de salida del hotel fuera a las 10 de la mañana. Por el resto bien.
Grupo edad: 35-49
13-10-2005
El hotel esta ubicado justo delante del mar. Nos dieron una habitación con vistas al mar. Es un hotel grande destinado a los turistas, así que la mayoría de huéspedes eran extranjeros. La oferta era muy buena, más del 60% por cierto, así que la relación calidad-precio era inmejorable. La habitación se debe abandonar a las 10 de la mañana. Las camas eran separadas, se escuchaba el tren, el mar y la habitación del lado. Hay 4 estrellas de Barcelona capital que estan mucho mejor (el minibar vacío). El trato del personal excelente .
Grupo edad: 25-34
20-11-2004
En general bien,estuvimos en julio y se nota la diferencia de comida mejor que la de noviembre, por otra parte, al grupo que hemos ido nos gusta mucho bailar y la música es demasiado afrancesada, por lo demás estupendo.
Grupo edad: 50-64
05-11-2004
Ya es la 2ª vez que nos hospedamos en este hotel y todo ha vuelto a ser muy correcto, repetiríamos sin duda.
Grupo edad: 25-34
26-07-2004
El hotel es muy bonito, muy cómodo. Las habitaciones tienen vistas al mar ( algunas).En general está muy bien.
Grupo edad: 25-34