de 21 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
22-06-2008
Los apartamentos estaban muy bien, eran sencillos pero tenian lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Ademas estaba todo muy limpio. A pesar de que en los apartamentos no habia aire acondicionado, si abrias las ventanas se estaba muy bien. El ambiente era familiar y tranquilo, y estaba cerca de todo. Aunque estaba al lado del aeropuerto, no supuso ningun problema, ya que el trafico aereo es reducido. Aunque habia leido por ahi que habia cucarachas, yo no vi ni una. Os lo recomiendo!!
Fecha disfrute: Junio 2008
Grupo edad: 25-34
23-11-2008
Solo estuvimos un dia, pero estaba muy limpito y reformado, asi que estuvimos muy comodos y seguro repetiremos!
Fecha disfrute: Noviembre 2008
14-06-2008
Muy buena.
Fecha disfrute: Junio 2008
26-05-2008
Las habitacion son confortables, muy bien equipadas y la atencion es excelente sobre todo el precio fue muy economico.
Fecha disfrute: Mayo 2008
26-03-2008
Los bungalow muy limpios y amplios. Muy buena relacion calidad precio. Las instalaciones un poco pobres.
Fecha disfrute: Marzo 2008
Grupo edad: 35-49
27-07-2007
Vale la pena, relación CALIDAD-PRECIO, MUY BUENA, la ubicación, cercana al aeropuerto, también es importante. Realmente, vale la pena.
Fecha disfrute: Julio 2007
Anónimo
24-04-2009
El apartamento es normalito, pero es acogedor y está muy limpio. Además, no nos hacía falta más porque solo lo utilizábamos para dormir, desayunar o hacer alguna comida, ya que el resto del día recorriamos la isla, que es una pasada. Sobre el ruido de los aviones, se oyen pero no es molesto porque pasan cada bastante rato. Os recomiendo la Playa del Papagayo.
Fecha disfrute: Abril 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Me gustó que estaba limpio y bien situado
No me gustó: No me gustó que había que pagar 2 euros por ver la televisión
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Vacaciones
04-08-2008
Todo muy bien, lastima del viento...
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 65+
14-10-2007
Está bastante bien, lo unico malo es que hay mucho estranjero y los apartahoteles estan más bien destinados, o mejor dicho pensados un poco para ellos. Por lo demás está muy bien todo. Gracias.
Fecha disfrute: Octubre 2007
12-10-2008
Los apartamentos están muy bien y muy limpios. El unico problema es que están un poco apartados y con el aeropuerto al lado. A nosotros no nos molesto porque dormimos muy bien, pero para alguien con insomnio no se lo recomiendo. La playa no está demasiado lejos pero si quieres un poco de actividad, tienes que salir de ahí, porque si no, te aburres de la zona. De lo que es Puerto del Carmen queda retirado, aunque si alquilas un coche, es una zona ideal. El viaje en general, genial.
Fecha disfrute: Octubre 2008