de 22 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
01-11-2007
Estupendo para descanso y bonito entorno.
Fecha disfrute: Octubre 2007
30-10-2007
Somos una pareja joven y kedamos con una satisfaccion absoluta con todo el hotel en general, - Comida en vivo y un gran variedad en buffet - Actividades de ocio (dardos, tiro con carabina, tiro con arco,...)- El spa, aunq pekeño pero bien ekipado - Atención del personal - Piscina amplia. El único pero que se le puede poner al hotel es la ubicacion, dificil de encontrar y no con muxas vistas pero aun asi vale mucho la pena. Lo recomiendo 100%. Repetiremos algún dia.
Fecha disfrute: Octubre 2007
29-10-2007
El hotel estuvo genial. TEnía de todo un poco, el spa estaba muy bien y a pesar de no haber ido con el mismo incluido, las tarifas eran super económicas. Ya estamos pensando en volver, en principio, para acudir al spa.
Fecha disfrute: Octubre 2007
29-10-2007
El spa esta cojonudo.
Fecha disfrute: Octubre 2007
29-10-2007
Es un Hotel Bastante acogedor, nos parecio muy bueno para relajarnos unos dias, fui con mi familia y la verdad la pasamos de maravilla, espero visitarlo nuevamente para conocer su spa. no queda cerca de la playa, pero las comodidades ofrecidas compensan esa falta.
Fecha disfrute: Octubre 2007
28-10-2007
Fue fabuloso el dia que pase en el hotel.
Fecha disfrute: Octubre 2007
Grupo edad: 35-49
15-10-2007
El hotel está bastante bien, aunque las habitaciones eran un poco antiguas, encesita una pequeña reforma de las habitaciones. En cuanto al servicio ofrecido por atrapalo fue fenomenal, sin ningun problema ni percance.
Fecha disfrute: Octubre 2007
15-10-2007
Lo mejor el spa.
Fecha disfrute: Octubre 2007
07-10-2007
La habitación muy limpia, con unas vistas espectáculares ,me atendieron de maravilla y te sientes como en casa,no dejen de visitar el Spa,fantástico!!!
Fecha disfrute: Octubre 2007
19-09-2007
Las habitaciones son amplias y muy limpias, pero necesita una renovacion, por lo menos en la que nosotros estuvimos se nota que han pasado los años. Piscina estupenda, grande limpia y con muchas hamacas. Esta lejos del centro de la ciudad, en una zona residencial tranquila, pero se necesita coche para ir y venir.
Fecha disfrute: Septiembre 2007