de 18 opiniones
¿Cómo es?
26-07-2009
Los he visto mejores dentro de la misma cadena, somos clientes habituales de playa hoteles, y sin duda, ha sido el peor. Empezando por la minúscula habitación, no propia de un hotel de 4 estrellas, y menos superior o de lujo, como pregonan, nada más lejos de la realidad... El comedor, punto y aparte, masificado, sin bastantes camareros, ni comida, ni mucho menos menaje, tardaban en reponer, colas interminables, nos pusieron una botella de agua en la comida, la cual costaba 2.30 €, caliente, porque no había fria dijo el camarero, la calidad en la comida, no estandar, si no madiocre. En cuanto a las piscinas, la imposibilidad de encontrar una tumbona que no estuviese reservada solo por toallas, ante la impasibilidad del personal encargado. Pocos y lentos ascensores, y los de recepción ineficaces. No nos dejaban toallas había que pedirlas a recepción, un total fracaso de hotel Pésimo, para no volver nunca, no lo recomiendo en absoluto, lo único bueno, las piscinas, y masificadas.
Fecha disfrute: Julio 2009
Integrantes: Con los niños
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Piscinas, y los colchiones de las camas, nada más.
No me gustó: Todo lo demás, comedor, habitación. Calidad de la comida, ascensores, mediocrida
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: De ningún modo
Anónimo
28-05-2009
En general normalito. La habitación pequeña con cama pequeña, no se correspondía a lo esperado. Lo mejor el trato del personal. Necesita una rehabilitación en profundidad.
Fecha disfrute: Mayo 2009
Grupo edad: 65+
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: El conjunto
No me gustó: La habitación
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
17-11-2008
Pasamos un fin de semana con media pensión (las bebidas no están incluidas y son bastante caras). Las habitaciones flojas para 4 estrellas. Se nota que tienen bastantes años. Las instalaciones del hotel bastante bien (piscinas, comedor, recepción...), y lo mejor, los buffets, muy completos.
Fecha disfrute: Noviembre 2008
Grupo edad: 25-34
27-08-2008
El hotel esta muy bien, buena piscina con sitios de sombra(palmeras) y gran cantidad de hamacas, cerca de playa, comida normal tirando a buena con gran variedad, buena atencion.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 35-49
26-08-2008
Altamente recomendable, tanto para parejas, como para matrimonio con hijos.
Fecha disfrute: Agosto 2008
21-08-2008
Solo merece la pena su ubicación. La habitación pequeña, no podiamos abrir la puerta de la terraza, ni secar la ropa porque entraba el olor de la cocina del hotel. El comedor masificado a no ser que cenaras a las 19:30 o comieras a las 12. En la piscina (totalmente abarrotada de gente y tumbonas)era imposible quedarse. Es un hotel totalmente centrado en las familias y los niños. Hay dos pequeños ascensores para 7 plantas (aprox. 400 habt.). Es práctimante imposible aparcar y el hotel cobra 13?/dia.
Fecha disfrute: Agosto 2008
10-06-2008
Hotel bien situado, con hall espectacular. Piscina estupenda para los niños. Habitación con muy buenas vistas aunque algo pobre de menaje en el baño (sólo sobres de gel y champú). Lo que menos nos gustó fue el bufé, bastante vulgar y caótico sobre todo el sábado, con aglomeraciones aún habiendo mesas sin montar.
Fecha disfrute: Junio 2008
02-06-2008
Nos gustó mucho el Hotel, tiene todos los servicios necesarios para unas buenas vacaciones. Buen servicio, el bufet con mucha variedad, lo único la bebida muy cara. Tiene parking a 6 ? el día .Si puedo volver, lo haré en este. Un saludo.
Fecha disfrute: Mayo 2008
03-03-2008
Fue todo muy bien. Lo unico que no veo bien es el garaje tienes que pagar par meter el coche sino lo tienes que dejar en la calle. De otra manera estubo todo muy bien. Nos atendieron muy bien sin mas un saludo y muchas gracias.
Fecha disfrute: Febrero 2008
25-01-2008
El Hotel esta fenomenal,pero la limpieza deja mucho que desear en la habitacion,la comida muy normalita para ser un hotel de 4 estrellas y los camareros...nunca habia visto en hotel que cogieran comida con las manos, que les pides algo y te dicen que te sirvas tu y que dejen de atender porque estan hablando entre ellos. Estamos bastante decepcionados, supongo que seria por la temporada.
Fecha disfrute: Enero 2008
Grupo edad: 35-49