de 4 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
04-05-2009
Bien situado. No tan céntrico como indican pero a un paso del centro histórico. Limpio y tranquilo; se agradece no estar en medio del mogollón. Unas vistas a la catedral impresionantes. El trato es excelente. Conexión a Internet gratuita. Tienen un ordenador a disposición de los clientes. Además nos dejaron imprimir los billetes de facturación on-line. Vale la pena y lo recomiendo para clientes que quieren tranquilidad.
Fecha disfrute: Mayo 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Vistas desde la habitación
No me gustó: Desayuno demasiado estándard
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Ir con los niños
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
21-10-2008
Es un hotel pequeño con buen servicio, en una zona muy tranquila a 5 o 10 minutos andando de la Plaza del Obradoiro. Está todo muy nuevo y decorado con buen gusto. Muy recomendable.
Fecha disfrute: Octubre 2008
21-11-2007
Que mas puedo agregar, mi valoración lo dice todo. La gastronomía no esta valorada porque fuimos bajo régimen solo alojamiento.
Fecha disfrute: Noviembre 2007
Grupo edad: 25-34
15-10-2007
El hotel está en un sitio bueno, a 2 minutos andando de la plaza del obradoiro, el desayuno buffet tiene una buena relación precio/calidad. No tiene parking pero hay dos públicos muy cerquita. El trato del personal inmejorable. La habitación bastante bien. Por poner un pero, la habitación que nos dieron daba a la calle pombal y a la alameda, siendo una calle estrecha y sin ninguna vistas. En resumen, recomiendo el hotel .
Fecha disfrute: Octubre 2007