de 23 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
05-04-2009
En realidad el precio era muy bueno pero al llegar al apartamento entedimos porque, a pesar de poner que incluia el garaje nos dijeron que no quedaban plazas libres, a pesar de que desde la ventana se divisaban 12 plazas que no se ocuparon en ningún momento del fin de semana, habia algun defecto que avisamos en el mostrador de recepción y del cual nos dijeron que iban a hacerse cargo, después de todo el fin de semana seguian sin arreglarse. Incluso tuve que habrirme la puerta con unas ganzuas porque se bloqueo la puerta de entrada y el de mantenimiento tardaba horrores en llegar.
Fecha disfrute: Marzo 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Precio
No me gustó: Destrozos en la habitacion, buffet,
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
Anónimo
26-06-2009
La situación es buena(a 5 minutos de la playa, del centro y de la zona de marcha) El apartamento normalito, una habitación, un baño y un salón con cocina, y una terraza amplia. Lo positivo: el aire acondicionado. Lo negativo:que habia q pagar por la tv, y encima no se veian ni la cuatro ni la sexta..! Otra cosa que no nos hizo nada de gracia, es que el día q te marchas, debes dejar el apartamento a las 10 de la mañana como tarde.. cuando lo normal suele ser alas 12.. Así q el último día madrugón y desde las 10 de la mañana dando vueltas para hacer tiempo... Aunque por lo menos tenían un trastero donde dejar las maletas..! Pero bueno quitando esas cositas.. en general bien!
Fecha disfrute: Junio 2009
Grupo edad: 18-24
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Otros
Me gustó: Aire acondicionado, situación...
No me gustó: Ni un dia psaron a limpiar, había q pagar por la tv y encima faltaban canales
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Solteros
-Vacaciones
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
Anónimo
25-03-2009
En primer lugar aclarar que la relación calidad-precio es buena, pero el apartamento está bastante estropeado y necesita reparaciones: marcos de puertas rotos, lámparas fundidas, enchufes descolgados, sofá destartalado, paredes sucias, sillas rotas, grifos sueltos... la limpieza es buena en general, salvo los utensilios de cocina. Son apartamentos tranquilos salvo en fin de semana: en mi planta había grupos de jóvenes que gritaban por los pasillos de madrugada. Encontré alguna que otra mentira, por ejemplo: la televisión sólo funciona 5 minutos (tras los cuales se van los canales) y para ver hay que pagar en recepción. Cuando llegué a los apartamentos un empleado de la recepción de por las mañanas me dijo que la hora de salida eran las 10 de la mañana y, el día que desalojé el hotel (a las 10 de la mañana) la chica de recepción de fin de semana me dijo que me podía haber quedado hasta las 12 del mediodía. No encuentro la finalidad de engañar a los clientes jóvenes.
Fecha disfrute: Marzo 2009
Integrantes: Solo yo
Objetivo principal: Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: Ubicación, tranquilidad (salvo un día), limpieza
No me gustó: Atención del personal
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
No recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
06-01-2009
Muy bien, atentos y buen servicio, para volver a repetir.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
10-12-2008
Lo mejor que está muy céntrico, de la playa, zona de tapas, tiendas. La terraza está muy bien. Es amplio por lo menos para 3 personas. Pudímos dejar el coche en el garaje lo cual está bien ya que la zona es un poco complicada para aparcar. Tiene aire acondicionado frío y caliente. Los trabajadores agradables. Sí que haría unas mejoras básicas, cambiar las mantas algunas se nota que aunque huelan a limpio están muy viejas y con manchas que no se quitan, con la cortina del baño pasa lo mismo, tiene unas manchas que no se quitan y da imagen de descuidado. Si el apartamento puede ser para 4 que pongan 4 sillas y no que hay que utilizar las de la terraza. Lo mismo con el menage 2 cucharas para 4 (además estaban muy sucias) Los cubiertos, platos y vasos los lavamos de nuevo todos antes de utilizar tenían algunas manchas o restos... Nuestro apartamento además tenía la puerta de la cocina rota con un puñetazo. Estos detalles si se arreglan mejorarían muchísimo.
Fecha disfrute: Diciembre 2008
Grupo edad: 25-34
01-09-2008
El apartamento estaba bien, la unica pega es que estaba un poco sucio.. el baño daba asta asco la cortina, no nos dieron papel del baño en toda la semana, entran cuando quieren a la habitacion sin llamar. Por todo lo demas ... bastante bien, un mercadona cerca y a 2 minutos de la playa. ( Llevaros sartenes que no tienen..).
Fecha disfrute: Agosto 2008
21-08-2008
Se estropeo la caldera y estuvimos 24 horas sin agua caliente. Cada vez que ibamos a preguntar nos decian que en un corto espacio de tiempo estaria arreglado.
Fecha disfrute: Julio 2008
21-08-2008
La habitacion muy mal no funcionaba nada, mucha suciedad, y las toallas las cambian cuando quieren, no volveria...
Fecha disfrute: Agosto 2008
28-07-2008
El sitio esta muy bien, mucho más cerca de la playa de lo que parece en el plano. Recomendado!!!
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 25-34
11-12-2007
El hotel, la habitacion y la limpieza muy buenos, pero la comida bastante pesima, por que siempre solian poner lo mismo teniendo bufet, pero solamente habia 6 platos, asi que no habia mucho que elegir.
Fecha disfrute: Diciembre 2007
Grupo edad: 18-24