de 10 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
19-07-2009
Como siempre confiar en Atrapalo es garantía de unas vacaciones maravillosas, las opiniones sobre Prinsotel La Caleta Apartamentos hicieron que nos decantásemos por éste, estupenda elección, apartamentos muy amplios y equipados, tranquilos, servicio de limpieza diario, personal del hotel muy amable y profesional, buenas instalaciones (piscinas, parque infantil, cancha, zona de juegos...), animación diurna y nocturna (ideal para los peques), horario de comedor muy amplio (hasta las 22:30 las cenas), desayuno buffet con mucha cantidad pero de calidad normalito, es el único pero que encontré, si volviese solo cogería alojamiento. Resumiendo, para repetir!! Nos vinieron muy bien las indicaciones de Joan Manel (opiniones) acerca de cómo llegar.
Fecha disfrute: Julio 2009
Integrantes: Con la familia
Objetivo principal: Tiempo agradable con la familia
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
16-07-2009
El apartamento en Ciudadela bien (limpio, nuevo, con servicios...), pero nunca habia viajado en la compañia de Vueling y ha tenido detalles que no me han gustado nada (no he oido hablar bien a otros pasejeros de tal compañia). Ejemplos: Azafatas mal educadas, retraso de más de 1 hora sin darnos explicación...
Fecha disfrute: Julio 2009
07-08-2008
El parking gratuito en el hotel resultó ser en la via pública, en plena calle. Lamentable.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 50-64
31-07-2008
Ambiente muy tranquilo y familiar. Servicio muy bueno. Habitaciones de los apartamentos, cómodas y funcionales. Piscina y jardines excelentes. Ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja.
Fecha disfrute: Julio 2008
16-07-2008
Un trato muy familiar y extraordinario. Muy cuidado el que te sientas como en casa. Las diversiones nocturnas muy buenas. Todos los espacios verdes muy cuidados, así como las piscinas. Los apartahoteles son estupendos dan al jardin, y te sientes como en una casita, al menos los de planta baja. Hemos disfrutado mucho, mi familia, felicitaciones a la dirección del hotel.
Fecha disfrute: Julio 2008
17-10-2007
Todo fue muy bien. El apartamento muy correcto y tranquilo(como toda Menorca).Te hacen la habitacion cada dia a pesar de ser apartamento. Merece la pena y la relación calidad-precio muy bien.
Fecha disfrute: Octubre 2007
27-08-2007
El apto. estaba muy bien, era amplio y muy limpio, y todo el entorno del complejo muy bien cuidado. En general ha sido perfecto, lo aconsejo. La situación es buena tiene cerca 2 calitas y también ciudadela, y el ambiente del hotel también era genial.
Fecha disfrute: Agosto 2007
17-08-2007
Estuvimos en un apartamento para 4 ps. Para nosotros dos y la niña estuvo genial. Era espacioso y con una gran terraza. La habitación era muy grande, incluso con la cuna. La cocina muy equipada y el baño también grande.Puedes utilizar las dos piscinas, del hotel y apto. y está a 30 seg. de una bonita cala. La calidad de la comida, para mi de lo más importante, también estaba muy bien. Había variedad y calidad. Hay mucha animación y cosas para los niños. Mi hija tiene dos años y se lo pasó genial.
Fecha disfrute: Agosto 2007
15-08-2007
Muy recomendable con o sin niños, ubicación, cuidado de las instalaciones comunes y trato de las recepcionistas excelente, actuaciones nocturnas son pésimas.
Fecha disfrute: Agosto 2007
14-08-2007
Nos ha parecido caro en relción calidad precio, la limpieza era insuficiente.
Fecha disfrute: Agosto 2007
Grupo edad: 35-49