de 33 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
09-04-2007
El hotel está genial. Hace 4 años estuvimos y también nos encantó. El trato muy correcto y atento. La calidad/precio estupenda.
Fecha disfrute: Abril 2007
09-04-2007
Ha estado genial el hotel muy nuevo y muy limpio a pie de playa y con gran piscina, zona tranquila un poco apartado de Mojacar playa ( al final del paseo)lo recomiendo sin duda. Para comer Garrucha, unos mariscos buenisimos...
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 65+
09-04-2007
El apartamento está muy bien, las habitaciones son amplias y estan limpias, y el servicio nos atendió rápido y bien. Las vistas son muy bonitas y tienes la playa a cinco minutos..El único problema es la situación, que si no vas en coche, tienes que andar cogiendo el bus porqué esta un poco lejos todo.
Fecha disfrute: Abril 2007
10-04-2007
Es el último hotel construido en primera linea de costa de Mojácar, lo que hace que cada vez que necesitas algo tengas que atravesar medio pueblo. Las instalaciones son de calidad, y las habitaciones muy cómodas y amplias, no en vano es un aparthotel de cuatro estrellas.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 35-49
13-04-2007
El aparthotel tiene unas vistas estupendas, mar y montaña, amplias habitaciones y una cocina completa para cuatro personas. Está un poco apartado y al final de la playa de Mojacar, lo que le dá un aire e tranquilidad, por lo menos en las fechas que fuimos nosotros(04/07). No usamos los servicios de restaurante, ya que el hotel estaba casi vacio y solamente tenían la Pizzería abierta, pero muy cerca teníamos de todo. Es un sitio muy recomendable por espacioso, tranquilo y los servicios que tiene.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 35-49
17-04-2007
Es muy asequible pero es para familias.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 18-24
02-05-2007
Calidad precio, es estupendo, muy buenas vistas habitación grandisima, está al final de la playa, pero si tienes coche da lo mismo está la playa a 300 metros de todas maneras para los que no tengan coche, llega un auobus hasta la misma puerta que recorre todas las playas hasta Mojacar.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 25-34
04-06-2007
Un hotel recomendable. Por ponerle alguna pega, es hotel estaba situado al final de Mojacar Playa.
Fecha disfrute: Junio 2007
Grupo edad: 35-49
22-10-2007
Fantástica la atención, cordialidad del personal, el servicio, las instalaciones. Inmejorable.
Fecha disfrute: Octubre 2007
07-07-2008
El Hotel esta estupendo, pero al estar lleno de Ingleses, la direccion adapta los horarios en funcion de ellos, la piscina cierra muy pronto (19 hs) que es cuando se esta bien. La oferta de pension completa es muy buena pero la cocina tiene que mejorar mucho.
Fecha disfrute: Julio 2008
Grupo edad: 35-49