de 3 opiniones
¿Cómo es?
09-09-2008
Esta ubicado a unos 10 min. de Hyde Park y estación de metro Lancaster Gate. El desayuno bastante pobre y el servicio es muy serio. Yo estuve en la 4ª planta y las escaleras para acceder son como las de un altillo, difícil de acceder con maleta, falta insonorización por ruido de la calle. Pero en global esta muy bien la cama grande, cuarto de baño pequeño pero suficiente y todo limpio que más se puede pedir!
Fecha disfrute: Agosto 2008
08-04-2008
Muy cerca de Paddintong (tren y metro:Green Line y Circle Line) como de Lancaster Gate (metro: Central Line),asi que excelente para ir tanto al centro como para hacer otras combinaciones. El hotel parece haber sido remodelado hace poco, por lo que está todo muy limpio y nuevo.La atención en recepción correcta y lo peor los horarios del desayuno (desde el punto de vista español, claro). De todas formas, hay un restaurante en frente llamado Paddintong donde se puede desayunar estupendamente.
Fecha disfrute: Abril 2008
Grupo edad: 35-49
07-04-2008
El hotel estaba bastante bien, un poco estúpidas las dos mujeres de recepción y cocina, pero el hotel, para el precio que tiene y la zona donde esta nos gustó mucho.
Fecha disfrute: Abril 2008