de 201 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
10-11-2009
Bien.
Fecha disfrute: Noviembre 2009
Grupo edad: 35-49
13-10-2009
El hotel me ha parecido magnífico, por su situación que aunque un poco alejada del centro, cuenta con todo tipo de medios de transporte público para desplazarse a cualquier punto de Lisboa y alrededores. Habitaciones muy espaciosas y cuidadas.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 35-49
Integrantes: Otros
Objetivo principal: Tiempo agradable con los amigos
Me gustó: Limpieza y espacio en habitaciones
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Luna de miel
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Solteros
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
-Escapadas de aventura
Anónimo
05-10-2009
He dormido en este hotel 2 noches, la habitación doble twin me pareció muy grande, 2 camas de 1.50 más o menos, una mesa con dos sillas en un hueco amplio, el baño grande y limpio. No se como está de situación para ir a ver Lisboa, no ha sido una visita turística. Lo unico mejorable es la tv, que para la calidad del hotel pegaría mas una pantalla TFT.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Busqueda de un plan con los amigos
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
16-06-2009
Excelentes habitaciones, grandes, cómodas y bien decoradas.
Fecha disfrute: Mayo 2009
05-06-2009
El radison sas de lisboa fue todo genial.
Fecha disfrute: Junio 2009
Anónimo
04-05-2009
Muy buen servício.
Fecha disfrute: Abril 2009
09-12-2008
s/t
Fecha disfrute: Diciembre 2008
15-10-2008
Cogimos una oferta muy buena xq solo la habitacion costaba 210e. y nosotros pagamos 180 tres noches. Esta al lado del aeropuerto pero esta insonorizado, la cama muy comoda y el baño muy completo , aunque olia un poco a tuberias. Poco centrico pero facil de encontra y con metro cerca (reomiendo la tarjeta CARRIS que sirve para metro, tranvia, barco, bus, elevador de santa justa). En definitiva si lo recomiendo.
Fecha disfrute: Octubre 2008
Grupo edad: 25-34
14-10-2008
La diferencia entre el precio de Atrápalo y el de la tarifa del hotel era tres veces menor, buen hotel para este precio, para el del hotel abusivo, estaba bien pero no para cuatro estrellas. Bastante lejos del centro de Lisboa, Baixa, Alfahama,etc, como a unos siete kilometros.
Fecha disfrute: Octubre 2008
06-10-2008
Nos tuvieron que cambiar de habitacion pq el olor que habia en el cuarto de baño era insoportable y en la segunda, aunque no tanto, seguia existiendo. el problema? han hecho una gran reforma pero no tapan las salidas del inodoro, dejan una chapa de acero calada en el suelo y sube todo el olor de los cuartos de baño de las habitaciones de los pisos inferiores. No se lo recomiendo a nadie. He sido muy asidua de este hotel pero sera la ultima vez que vaya.
Fecha disfrute: Octubre 2008
Grupo edad: 35-49