de 125 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
26-10-2009
Ecelente relación calidad precio, las habitaciones estan muy bien y el desayuno merece la pena. El único inconveniente es el excesivo ruido del tráfico.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Anónimo
26-10-2009
A pesar de ser hotel de 4 estrellas, realmente le sobra, como mínimo una. Austero, desfasado...
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 25-34
20-10-2009
Bastante bien.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Anónimo
19-10-2009
El viaje que realicé fue muy bien. El avión no tuvo retraso, tan para ir como para volver llegó antes. En los mostradores todo bien indicado. Y el hotel muy bien.
Fecha disfrute: Octubre 2009
19-10-2009
Sólo nos falto la calefación porque comentaban que no era todavia epoca de ella y para bañar al bebe sí la necesitabamos porque este fin de semana en Madrid por la noche comenzaba a hacer frio. Pero todo lo demás excelente!.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 35-49
Anónimo
05-10-2009
El hotel esta bastante cerca de atocha en un barrio bastante nuevo, donde antes se encontraba un poligono industrial por lo que a veces es dificil encontrar los nuevos edificios.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Grupo edad: 25-34
05-10-2009
Estuvimos dos días pero quedamos realmente impresionados. El desayuno buffet muy variado y abundante. La habitación muy límpia y el hotel muy céntrico. Una pasada.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Anónimo
14-09-2009
El hotel no es que esté muy mal, es que es un 3 estrellas y está lejos de cualquier boca de metro, pero lo peor es el RUIDO: es una vergüenza el escándalo que organizan las señoras de la limpieza a cualquier hora, deben creer que están en un edificio vacío, no había vivido algo así en ningún hotel del mundo, desde luego no pienso ni volver ni recomendárselo a nadie.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
Grupo edad: 25-34
07-09-2009
Ya lo conozco hace años. He estado en el en cuatro ocasiones. Cosas buenas: es tranquilo, sin ruidos; las habitaciones bien, nada sorprendente, les cambiaron el suelo, mejor ahora; puedes parcar en la calle sin problema, está cerca del centro (al lado de la estacion de Atocha) Cosas a cambiar: no tiene wifi gratuito, se han cargado los desayunos en la terraza (merecian la pena, era muy agradable), y los desayunos en sí mismos dejan mucho que desear para un cuatro estrellas. El café de maquina me parece muy cutre. tambien podian actualizar las teles de las habitaciones. Resumen: recomendable pero muy básico. Sin riesgos.
Fecha disfrute: Septiembre 2009
Anónimo
13-07-2009
La distancia de la salida mas cercana a la estacion es de unos 500 metros, y la habitacion mas bien de 3 estrellas.
Fecha disfrute: Julio 2009
Grupo edad: 25-34