Opiniones de Reveron Plaza
Puntuación de los usuarios
![]()
de 3 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-
"Para ser un 4* muy flojo."
11/10/2009
4.0Nosotros hemos estado del 2-10 de octubre. El hotel tiene cosas buenas y no tan buenas. En primer lugar el hotel esta céntrico frente a la iglesia, creo que el de las pocas cosas que hace que este hotel se le catalogue con 4*. La habitación es bastante grande con su tv, nevera, balcón etc. Ojo en el balcón no tienen nada para tender las toallas ni en el baño tampoco hay nada, por lo que tendimos en la mesita y sillas del balcón los bañadores y las toallas con la mala suerte de que las sillas y mesa son de hierro no estan tratadas y sueltan oxido, nos estropeó un bañador y una toalla. Cogimos alojamiento y desayuno y la verdad es que el desayuno esta centrado en el turismo inglés más que en el nacional, muy poca variedad de desayuno español,y todo lo sirven en miniaturas, hasta el vaso del agua/zumo parece que es de vaso de chupito. El zumo no es ni de brick, ojala, sabe a puro jarabe. Si te pides un colacao te sabrá a agua porque hechan mas agua que leche al colacao, no se por qué!No lo recomiendo!!.
Detalle de la opinión de Jose Antonio
8.0Ubicación8.0Habitación8.0Atención del personal8.0Decoración4.0Calidad / Precio4.0Limpieza4.0Gastronomía6.0Instalaciones y serviciosInfo sobre reservaFecha disfrute : Octubre 2009
Integrantes : Con mi pareja
Objetivo principal : Escapada romántica
Me gustó: El hotel esta céntrico y la piscina esté bastante bien.
No me gustó: Para desayunar solo mini croasant y mini napolitanas ¡¡¡todos los días!!!Aburre!
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: De ningún modo
Recomendarías para: , Visitas culturales, turísticas Escapadas de aventura
No recomendarías para: , Luna de miel , Escapadas románticas , Ir con los niños , Ir con la familia , Eventos para grupos (empresas, convenciones, , Solteros , Vacaciones , Desconectar y relajarse
-
Alberto
11/06/2007
9.8He tenido una muy buena sorpresa, me he encontrado con un hotel muy cuidado, un ambiente muy familiar pero también muy profesional. Volvere a ir al mismo hotel cuando vuelva Tenerife.
Detalle de la opinión de Alberto
8.0Ubicación10.0Habitación10.0Atención del personal10.0Decoración10.0Calidad / Precio10.0Limpieza10.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Junio 2007
-
angeles
19/07/2006
6.0El trato fué bueno las habitaciones limpias y nuevas, pero los equipos de aire acondicionado no están en perfectas condiciones y el problema actual del estado de las obras que en el municipio de los cristianos se realizan hicieron que en algunas habitaciones entre ellas la mia, apareciese alguna que otra cucaracha, de todo estos hechos di cuenta en recepción y no fuí resarcida de ninguna forma de tales problemas.
Detalle de la opinión de angeles
6.0Ubicación6.0Habitación6.0Atención del personal6.0Decoración6.0Calidad / Precio6.0Limpieza6.0Gastronomía