Opiniones de Rey Sancho Ramirez
Puntuación de los usuarios
![]()
de 6 opiniones
¿Cómo es?
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-
"Aceptable"
21/08/2010
6.0Para la situación en la que está (a las afueras) y lo antiguo que es, resulta caro, pero es tranquilo.
Detalle de la opinión de Concepción
4.0Ubicación4.0Habitación6.0Atención del personal4.0Decoración4.0Calidad / Precio4.0LimpiezaInfo sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2010
Integrantes : Con los niños
Objetivo principal : Tiempo agradable con la familia
Me gustó: Muy tranquilo, aparcamiento grande y fácil de encontrar
No me gustó: Había moho en la mampara del baño y el aire acondicionado no se podía regular
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
-
JOSE
"No hay piscina"21/08/2010
6.0Pues eso, no tienen abierta la piscina.
Detalle de la opinión de JOSE
Info sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2010
-
04/08/2007
3.8Nada del otro mundo,situado en la carretera. Habitacion sin minibar, el mando de la tele no funcionaba y el baño estaba lleno de hormigas. El desayuno tipo bufet,con poca variedad y muy caro(10?) para lo que es. La semana que viene vuelvo pero buscaré otro sitio.
Detalle de la opinión de Manuel
4.0Ubicación4.0Habitación2.0Atención del personal2.0Decoración4.0Calidad / Precio6.0Limpieza4.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2007
-
jordi
04/05/2007
4.0Hotel muy anticuado a un precio muy elevado, 128? la habitación doble. Por ese precio ya podrian modernizarse un poquito. Dependes en todo momento del coche. Antes una vieja pensión que volver a ese hotel. El almuerzo bueno.
Detalle de la opinión de jordi
4.0Ubicación4.0Habitación4.0Atención del personal2.0Decoración2.0Calidad / Precio6.0Limpieza6.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Abril 2007
-
04/09/2005
2.0Un hotel de carretera que en absoluto, ni por situación - afueras de Barbastro - ni por instalaciones, justifica su precio.
Detalle de la opinión de Amosvenga
2.0Ubicación2.0Habitación2.0Atención del personal2.0Decoración2.0Calidad / Precio2.0Limpieza2.0Gastronomía -
15/08/2005
6.0El hotel bien, la atención fue correcta, es limpio y muy tranquilo, está muy bien situado, justo al lado de Barbastro y cerca de las carreteras que llevan a Ainsa y a Alquézar-Salas. No pudimos ver las instalaciones deportivas, pero tanto la entrada como las habitaciones y los accesos tienen una buena nota. Recomendable para visitar toda la zona del Somontano.
Detalle de la opinión de Conxita
6.0Ubicación6.0Habitación6.0Atención del personal6.0Decoración6.0Calidad / Precio6.0Limpieza6.0Gastronomía