de 3 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Anónimo
12-12-2009
En General el Hotel es nuevo, pero para ser un 4 estrellas.... Me parece una falta de respeto que te pidan el Albornoz la tarde antes de finalizar la estancia, que las comidas del Buffet esten mas orientadas a los extranjeros que a los españoles, la piscina tenga una profundidas de 1.50, y que los horarios de cena, acaben a las 22. Siendo ademas media pension, y cobrandote las bebidas, podrian ser mas baratas o tener en cuenta una serie de bebidas que si que entraran en la media pension. Y el Alto de recepcion es un puto estirao.
Fecha disfrute: Diciembre 2009
Grupo edad: 25-34
Integrantes: Con los amigos
Objetivo principal: Interés cultural
Me gustó: Los Jardines
No me gustó: La comida, Jabones, demasiado orientado para alemanes de 60 o 70
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Probablemente no
Recomendarías para:
-Negocios
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
No recomendarías para:
-Ir con los niños
-Ir con la familia
-Solteros
-Escapadas de aventura
Anónimo
28-10-2009
El hotel, en general, es bonito, comfortable y situado a las afueras de Puerto de la Cruz. Tiene una piscina no muy grande pero agradable, con yacuzzi. El desayuno, tipo buffet, completísimo. Se puede aparcar el coche, sin tiendas ni bares cerca. 2 cosas malas: la cama era muy dura, y había hormigas en la habitación, pero, a pesar de todo, bastante bien.
Fecha disfrute: Octubre 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Escapada romántica
Me gustó: Tenían productos para celíacos
No me gustó: El colchón, durísimo
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Seguramente
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con la familia
-Eventos para grupos (empresas, convenciones,
-Vacaciones
-Desconectar y relajarse
No recomendarías para:
-Luna de miel
-Escapadas románticas
-Ir con los niños
-Solteros
02-08-2008
Buen hotel. Tranquilísimo, ideal para familias con niños y parejas. Un poco lejos del centro, le falta marcha y gente joven.
Fecha disfrute: Julio 2008