de 13 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
05-12-2004
Habitacion genial, muy buen trato por parte de la gente del hotel.
Grupo edad: 25-34
21-11-2005
La elección de este Hotel no fue gratuita, ya había estado y calidad precio está muy bien: tranquilo, correcto, limpio y muy amables.
Grupo edad: 35-49
22-11-2005
Bastante correcto, si tenemos en cuenta el baremo calidad y precio. No tendría nungún problema en repetir.
21-08-2006
El apartamento Royal me decepcionó bastante en cuanto el equipamiento de la cocina, ya que apenas hay nada para poder cocinar y por no decir lo antiguo que es el microondas que hay y la cocina.... No habia casi de nada en sus muebles para ulitizar. Lo único destacable fue que estaba todo el apartamento debidamente limpio, pero lo demás, en general, por el precio que pagué, me decepcionó mucho todo. No lo recomiendo.
Grupo edad: 35-49
12-11-2006
En general, bien, con contenido básico.
Fecha disfrute: Noviembre 2006
Grupo edad: 50-64
03-02-2007
Son unos apartamentos muy céntricos, y resultan muy cómodos.
Fecha disfrute: Enero 2007
02-05-2007
Apartamentos de 2 llaves, muy correctos (limpieza, espacio...). Situados entre el centro ciudad y el puerto de Maó. Cabe decir que al lado hay 2 paradas de bus (trayecto de circunvalación)y es muy cómodo para ir a la estación de autobuses. Si alguién quiere ir estos días (mayo) pensad que están reformando la piscina. Si no quereis cocinar, es muy interesante la opción de la cafetería de los apartamentos (desayunos, menú a 10 ? al mediodía, bocadillos, platos combinados, cenas...).
Fecha disfrute: Abril 2007
17-03-2008
Las instalaciones son algo antiguas y la decoración bastante pobre. La cocina algo pequeña y el hornillo lo encontramos algo sucio. Lo mejor es la situación, cerca del puerto y de fácil acceso desde la vía de cintura.
Fecha disfrute: Marzo 2008
24-08-2008
Hemos estado una semana en agosto, y es la segunda vez que nos alojábamos aquí. El alojamiento en general es bueno: camas cómodas, terraza pequeña pero funcional, comedor amplio y baño amplio. La única pega seria la cocina que consta de dos fogones, nevera pequeña, microondas regular, y poco menaje limitando las posibilidades de cocinar platos elaborados. El ambiente es tranquilo, familiar y con piscina comunitaria muy agradable.
Fecha disfrute: Agosto 2008
25-08-2008
Con respecto a la dotación de instrumentos de cocina son insuficientes y muy usados, algunos como el sarten estaban deteriorados, necesitan renovarse. La nevera y cocina necesita mejor mantenimiento.
Fecha disfrute: Agosto 2008
Grupo edad: 50-64