Opiniones de Schiphol A4
Puntuación de los usuarios
![]()
de 4 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
Ranking de popularidad
Opiniones de nuestros usuarios
-
estefania
"excelente y muy buen precio"26/03/2012
10.0He estado alojada tan solo 2 dias, pero el trato ha sido excelente, muy buen buffet, buena higiene y limpieza, hotel enorme y la piscina climatizada lo mejor de todo. el bus que te ponen gratuito la verdad es que ayuda mucho al no conocer la ciudad,el unico incomveniente que veo es que esta un poco retirado del centro de amsterdam.
Detalle de la opinión de estefania
Info sobre reservaFecha disfrute : Marzo 2012
-
"Excelente!!"
10/07/2009
10.0Menudo lujo de hotel!! Yo había reservado una sola noche con el objetivo de coger el avión al día siguiente. Al llegar, me ofrecieron la posibilidad de por 25€ más quedarme con una suite con jacuzzi incluido. Una auténtica pasada. El buffet impresionante. El hotel está a unos 10-15 minutos en autobús del aeropuerto, pero existe un servicio gratuito de autobuses entre el aeropuerto y el hotel por el que cada 20 o 30 minutos puedes coger uno. Magnífica experiencia, eso sí, si lo que buscas es coger un avión.
Detalle de la opinión de Jose Antonio
8.0Ubicación10.0Habitación10.0Atención del personal10.0Decoración10.0Calidad / Precio6.0Limpieza8.0Gastronomía10.0Instalaciones y serviciosInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2009
Integrantes : Con mi pareja
Objetivo principal : Interés cultural
Me gustó: La oferta de poder coger una suite de lujo por 25€ más.
No me gustó: La suite no estaba excesivamente limpia. Además, está lejos de Amsterdam.
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para: Negocios , Ir con la familia , Visitas culturales, turísticas , Eventos para grupos (empresas, convenciones, , Solteros , Vacaciones , Desconectar y relajarse Escapadas de aventura
No recomendarías para: , Luna de miel , Escapadas románticas , Ir con los niños
-
Fernando
01/09/2008
7.4Muy Bien, cerca del aeropuerto, desayuno correcto y muy buena atencion, parece un hotel de carretera pero esta bien por precio y servicio, estupendo para dia de salida, transporte aeropuerto y el trato del personal bueno.
Detalle de la opinión de Fernando
8.0Ubicación8.0Habitación10.0Atención del personal8.0Decoración8.0Calidad / Precio4.0Limpieza6.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Agosto 2008
-
Marinus
30/07/2008
8.6Hotel justamente a 3 km. del aeropuerto. Tuvimos habitación para 3 personas y fue todo muy bien. Desayuno fue el mejor experimentado en muchos años.
Detalle de la opinión de Marinus
10.0Ubicación10.0Habitación6.0Atención del personal6.0Decoración10.0Calidad / Precio8.0Limpieza10.0GastronomíaInfo sobre reservaFecha disfrute : Julio 2008