de 27 opiniones
¿Cómo es?
Recomendado para:
19-06-2008
He estado en otros silken mejores. un poco caro para las habtaciones que ofrecen.
Fecha disfrute: Junio 2008
15-03-2007
El hotel está bien situado, a pocos metros de Las Ramblas. La atención ha sido correcta. Las sábanas muy limpias y camas cómodas. Sin embargo las toallas se notan algo gastadas y en general el hotel necesita un "lavado de cara". Por las opiniones que habia leído en Atrapalo me lo esperaba mejor ya que tenia muy buenas críticas. Hay hoteles más modernos. Valoración global: simplemente correcto. Creo que por el precio pagado se pueden encontrar en Barcelona hoteles mejores, con más encanto.
Fecha disfrute: Marzo 2007
13-03-2006
Si quieres alojarte por el rumbo de las ramblas este es un buen hotel, está situado a una cuadra de la acción. La gente muy amable, las habitaciones bien, me tocó un cuarto muy ruidoso. Lo que uno espera de un 4 estrellas, en general bien.
30-12-2005
Bien situado, trato amable.
12-12-2005
El hotel está bien, el trato del personal es muy correcto. Lo mejor es su situación, al lado de Las Ramblas, en pleno corazón de Barcelona.
24-04-2007
La ubicación es perfecta si quieres visitar el centro de la ciudad. El trato bien, pero la decoración del hotel necesita una renovación.
Fecha disfrute: Abril 2007
Grupo edad: 35-49
07-07-2008
La única queja son los constantes problemas con el wifi. Constantes desconexiones o súbitas paradas de transferencia de datos y una penosa velocidad la mayor parte del tiempo. Sólo estuve una noche, por lo que desconozco si fué un caso aislado o es lo habitual en el hotel.
Fecha disfrute: Junio 2008
Grupo edad: 25-34
18-07-2007
Me ha parecido muy bien habitacion amplia para tres personas y buena ubicación.
Fecha disfrute: Julio 2007
Grupo edad: 50-64
Anónimo
14-06-2009
El baño podría desaparcer (es incomodo acceder a él) y ser sustituido por una ducha espaciosa. Necesitaría una reforma.
Fecha disfrute: Junio 2009
Integrantes: Con mi pareja
Objetivo principal: Acontecimiento personal (boda, despedidas, etc)
Me gustó: Céntrico
No me gustó: Complicado acceso al armario por la silla y mesa que tenía delante. p
¿Recomendarías a tu mejor amigo?: Sin duda alguna
Recomendarías para:
-Negocios
-Ir con la familia
-Visitas culturales, turísticas
-Solteros
-Vacaciones
12-04-2009
El Hotel donde estuvimos, Silken Ramblas, está muy bien situado, muy tranquilo y limpio. Nos faltó saborear su cocina por lo que no podemos opinar sobre ella.
Fecha disfrute: Marzo 2009